Rojales, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas e pensado en que las que tenemos vestidos de sedka novias mostremos nuestros vestidos y experiencias en la tienda y nos ayudamos de paso
Participé en el post de Victoria
Hace 4226 díasParticipé en el post de Eli
Hace 4228 días
Creé un post
Hace 4228 díasAqui os dejo esto que e encontrado en faceebok por si os gustan sus vestidos para que lo sepais!!
Participé en el post de Valeria
Hace 4229 díasParticipé en el post de Maribel
Hace 4230 díasSubí una foto en el post de Marisa
Hace 4230 días
Hola chicas!!! y chicos! estoy buscando copas para brindis, y no encuentro ninguna que me guste, he visto algunas en alicante pero no me convencen. sabeis algun sitio por internet para comprarlas? y vosotras? ya teneis las vuestras? un saludo!!
Participé en el post de Marisa
Hace 4230 díasParticipé en el post de Eli
Hace 4231 díasCreé un post
Hace 4231 díasHola chicas busco velo blanco intento comprarlo de segunda mano y ahorrarme unas peliyas a poder ser ya que el velo se utiliza un ratito pongo este debate en alicante ya que soy de un pueblo de alicante si alguna vende el suyo y es blanco ni blanco...
Creé un post
Hace 4235 díasHola saveis donde venden cestidos de niñas de arras por esta zona???????
Participé en el post de Clara
Hace 4235 díasParticipé en el post de Eli
Hace 4235 díasCreé un post
Hace 4236 díasHola con cuanto tiempo de antelacion solicitasteis los papeles para casaros por la iglesia???esto me tiene un poco agobiada ya que mi novio es de madrid y tiene que solicitar los suyos ayi
Participé en el post de Merce
Hace 4236 días