Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1176 días
Hola! La pedí en Aliexpres, os gusta?? Me parece muy mona y nos va con la decoración rústica-otoñal que queremos hacer 🥰 Aún no tenemos alianzas, los anillos son para probar jaja
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1196 días
Buenas tardes! El domingo vamos hacernos las fotos de la pre boda y vamos al cementerio de trenes de Río tinto Alguien ha ido o sabe como llegar y si tienes que pagar parar entrar ?Gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1214 días
¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta de terciopelo? ¿Cómo os gusta más?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1243 días
¡Hola parejitas! Una de las joyas más especiales que entrarán en vuestra vida tras el día B son las alianzas de boda 💜 Y es que se convertirán en un ejemplo más de vuestra unión y amor eterno 😍...
Subí una foto en el post de María
Hace 1253 días
Hola comufamily!!! Tras ver el post de una compi que se ha cortado el pelo, he caído en hacer este post para ver si alguien más se anima... Yo no tenía ni idea de qué peinado me iba a hacer para la boda porque no me sé peinado y hasta que no llegara...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1277 días
Buenas!!! Estoy buscando donde poner los alfileres para entregar a las mujeres. He visto algunos bouquets pero no me gustan mucho. Tenéis alguna idea de dónde ponerlos?? Gracias!!!💚
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1288 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1293 días
Quien se anima a subir una foto del peinado de nuestra boda para darle ideas a las futuras novias. En mi caso opte por un semirecogido.
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 1293 días
Buenas! Cómo digo en el título tenemos dudas de hacer la sesión de fotos post boda. No la contratamos porque por temas de trabajo no íbamos a poder hacerla hasta 4/5 meses después de la boda. Y aquí estamos, 3 meses después, planteándonos si la...
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 1294 días
Hola chicas /os. Alguien aquí hizo preboda o tiene planeado hacerse una sesión. Nosotros nos la haremos esta semana, si no llueve, no tengo idea de que hacer, cómo vestir me han dicho que vayamos conjuntados pero no se también vamos con nuestro bebé....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1309 días
Una vez hayas encontrado el vestido de tus sueños y los complementos ideales con los que combinarlo, tendrás que decidir qué tipo de peinado lucirás en el día más feliz de tu vida 👰 Entre todas las posibilidades existentes, es recomendable apostar...
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 1311 días
Hola!! Me caso a final de octubre de 2023. He pensado en ponerme unos zapatos de salon burdeos. Meterle algo de ese color al ramo. Hay gente que me dice que ni de coña y gente que le encanta. No tengo ni idea de que hacer. Alguien sabe donde puedo...
Subí una foto en el post de Ramón
Hace 1315 días
Hola a tod@s. Después de contaros como tenemos la casa os enseño el soporte que utilizaremos para el momento alianzas. Nuestra casa esta llena de Legos y Playmobils con los que mi pareja trabaja a diario. Pero ademas yo los colecciono también, (tengo...
Subí una foto en el post de Atenas
Hace 1315 días
Buenos días chicas!!! Bueno, parece que ya voy avanzando en los complementos y, aunque ya voy teniendo más claro el total look quiero pediros opinión a ver cómo lo veis porque igual voy hecha un collage y eso no lo queremos, no, no, no. Llevo 5 días...
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 1317 días
Hola hermos@s, cuéntenme si tienen ideas de como hacer el cartel de ahí viene la novia, me gustaría hacerlo yo misma🥰
Subí una foto en el post de Juan
Hace 1317 días
Hola por desgracia ya sólo tenemos una pareja de abuelos, queremos hacerle un regalo que sea emotivo en el banquete, nos dais alguna idea? Gracias