Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran... Ver más
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran recuerdos de ella..siempre soñé con una boda como las de las pelis...al aire libre...con un altar lleno de flores...mi niña sera tb protagonista de la boda y la haremos participe de cada momento
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Almudena
Hace 4084 días
Creé un post
Hace 4085 díasMis damas de honor van de blanco, no estoy para nada de acuerdo con ello pero no me va a tocar otra q aguantar..son adolescentes, menores de edad pero miden las tres entre 1.60 y 1.80...las muchachas están ilusionadisimas con sus vestidos..menos mal...
Participé en el post de Lunallena
Hace 4085 días
Participé en el post de Maribell
Hace 4086 días
Hace 4087 días
Creé un post
Hace 4088 díasEncontré estas perchas que personalizare poniéndose sus nombres y algún lacito para regalar al novio y a mis damas de honor en la tienda tiger... Me parecen originales ...
Creé un post
Hace 4088 díasDebido a los precios de los zapatos de novia, opte por la opción de q me los prestara ... No iban con mi vestido y me resultaban incómodos pero aguantaría hasta después de la ceremonia q me cambiase...pero este finde semana vi unos zapatos, súper...
Participé en el post de Beaa
Hace 4091 días
Hace 4091 días
Creé un post
Hace 4091 díasNosotros no coincidimos por horarios y además tenemos una niña y los horarios son incompatibles...así que queríamos hacerlos a distancia pero como se hacen??q hay q hacer??
Hace 4096 días
Creé un post
Hace 4096 díasHola chicas, quiero regalar unos gemelos personalizados al padrino y al novio...sabéis si tiene que ir a juego el con el color de la corbata?? O por las dudas y para que le caiga de sorpresa los compro en negros y ya esta...
Hace 4098 días