'Segovia', Segovia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Máster
- 21.295 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1565 días
Hola buenos días 😊😊😊 busco ideas para peinados.con vestido de espalda descubierta. Me ayudáis? Gracias y buen día
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 1569 días
Hola a todas! Os escribo a ver si me podéis ayudar. Estamos mirando opciones sobre presupuestos para flores. Nos casamos en diciembre y nos gustaría decorar la iglesia y los centros de mesa del salón en tonos verde, blanco y rojo (invernal y...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1569 días
Que opináis esas novias que tb os casáis en Mayo, hará falta chaqueta? O ese día no existe el frío No se si buscar algo vaquero personalizado, o una chupa de cuero
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1569 días
Buenas noches! Ha sido encargar el vestido y ahora estoy a full con el resto de detalles. Parece que era el impulsito que necesitaba para volverme a meter otra vez en modo boda. Ahora mi duda es el ramo. ¿Habéis optado por flores naturales o...
Hace 1570 días
¡Buenos días guapas! Si te casas durante los meses más fríos y quieres darle un toque elegante y original a tu look de novia, no te lo pienses más, ¡una bonita capa será tu complemento estrella! 😏 Además, los diseños con capucha son ideales para...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1575 días
Buenas noches comu bonita. Os traigo un post muy chulo porque soy una apasionada de los superhéroes, sino creo que no me lo pensaría 2 veces. El otro día bicheando por internet encontré bodas temáticas y me encantó ver cositas tan lindas como las que...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 1575 días
¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1581 días
Aquí aterrizó derrochando ilusión!!!!!! Veréis el día de reyes (Día 6) siempre lo celebramos mucho en .i casa y nos juntamos siempre en casa de mis padres, es cuando nos damos los 🎁 pues este año.....se han adelantado!!!! Y se ha presentado mi reina...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 1585 días
Hola!!! Estoy buscando zapatos en Madrid pero he leido muy malos comentarios sobre Salo Madrid. ¿Cual es vuestra experiencia? Alguna alternativa de zapatos que puedas personalizar? Gracias!!
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1589 días
Hace uno días hice un post sobre alianzas muy originales, ayer uno sobre fotografías para mostrar esos preciosos anillos de compromiso... Pues bien, hoy es el turno de los Porta Alianzas, que últimamente están cogiendo cada vez más protagonismo. Y es...
Hace 1603 días
¡Hola, hola! Actualmente existen ceremonias simbólicas muy originales que pueden incluso complementar una ceremonia civil o religiosa 💜 Hoy queremos saber de qué manera os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😎 ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Vota...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1609 días
¡Hola parejas! Es posible que algunas personas que leáis este post ya conozcáis este tipo de velo, pero para las que no, aquí os dejamos una breve explicación. El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1612 días
¡Buenos días a tod@s! Bicheando por internet me he encontrado esta idea para decorar con fotos... En este caso, son fotos de LAS BODAS de los asistentes! Mejor que algo así, pensaba poner fotos de los invitados (no en sus bodas, por si no todos están...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1612 días
Hola a todas! Os quería hacer una pregunta, porque estoy bastante indecisa. Mi vestido es blanco, y lleva una sobrecola roja de tul, con apliques blancos, cubriendo la cola blanca del vestido. Esta sobrecola roja, es más larga que la cola blanca del...
Subí una foto en el post de Lis
Hace 1622 días
Hola!!? Queremos hacer algo inolvidable y con mucho cariño que sea especial para cada invitado, yo tenía en mente hacer un video para cada uno pero una amiga se caso antes que yo y me robó la idea....que puedo hacer??
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1623 días
¡Hola comunidad! ¿Ya tenéis en mente cómo será vuestro porta alianzas? 🤔 ¿Escogeréis una opción temática o más bien clásica? Votad y contadnos (con detalles) en los comentarios 😎