Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Abril 2022 Salamanca

Moqueta para caminar hacia el altar o no?

Celia, el 5 de diciembre de 2021 a las 21:26 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 25

Hola a todas!
Os quería hacer una pregunta, porque estoy bastante indecisa.
Mi vestido es blanco, y lleva una sobrecola roja de tul, con apliques blancos, cubriendo la cola blanca del vestido. Esta sobrecola roja, es más larga que la cola blanca del vestido, y es la gran protragonista del look como podeis imaginaros.
La ceremonia será civil, en el jardin de mi casa, sobre cesped.
El caso es que estoy dudando si poner moqueta en el pasillito sobre el cesped sobre el que caminar hacia el altar, para evitar caminar directamente sobre el cesped. El motivo es que a través de la sobrecola roja de tul que queda más larga que el vestido, se ve el suelo, que en este caso es verde (cesped). Tengo miedo de ir un poco como la bandera italiana... con la sobrecola roja, con apliques en blanco, y viendose el cesped verde debajo. Todas las miradas caerán sobre la cola roja al caminar al altar, estoy segura de ello, y quiero que se vea en su máximo esplendor. Por eso tengo miedo de que el suelo verde que se ve a través de los agujeritos del tul rojo, quede raro, y más aún con los apliques en blanco. ¿Vosotras creéis sin embargo que quedará bonito, vistoso, y que hará un buen contraste? ¿O creeis que es una mezcla de esos tres colores que puede quedar rara?
Había pensado en poner entonces una moqueta negra sobre el cesped en el pasillo al altar, para que el rojo y el blanco destaquen bien, pero me han dicho que es peligroso caminar sobre una moqueta en cesped, me parece caro, y no me gusta mucho la idea de usar una alfombra negra para ir al altar, además de que creo que puede quitarle luz al vestido y más en una ceremonia de día. No quiero poner pétalos porque no quiero arrastrarlos. No quiero poner moqueta roja ni blanca, porque entonces no haría buen contraste y creo que no destacaría.
¿Qué opinais? ¿Creéis que va a quedar bonito sobre el cesped, o mejor una moqueta? ¿En caso de decantaros por una moqueta, ¿Qué colores de moqueta pondríais?

25 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 11 de diciembre de 2021 a las 02:23
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos por aquí, la verdad que los miedos y dudas que tenemos van desapareciendo cuando te enfocan desde otra perspectiva y yo lo creo de verdad, se verá un vestidazo de novia un jardín, y no uno cualquiera, encima su propio jardín, vas a tener unas fotos y un recuerdo súper bonito cada vez que te pasees por ahí.😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que destacará es tu vestido y esa gran cola. No soy muy fan de poner algombra
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Yo creo que nadie se fijará en "la bandera italiana", ¡la gente solo verá lo guapa y rompedora que vas! Smiley sexy

Si pones moqueta, yo la pondría blanca o de color neutro, ahora bien, piensa que cuando pase el rato estará toda manchada de la gente pisándola...

¿Alfombra no te lo planteas? Aunque se quite justo después de la ceremonia.

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más bonito sobre el césped en tu caso ya que le quitaría protagonismo a tu super vestido!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito por favor 😍❤️😍.
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh muchisimas gracias 🙂 comentarios como el tuyo hacen que se pierdan los miedos y se potencie la ilusión! 🥰
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada, creo que te imaginas lo del contraste de colores por el color del césped en sí, pero creo que se verá un vestido precioso sobre un jardín, creo que no se verá la bandera italiana, creo que se verá una cola súper llamativa rompiendo esquemas en una novia espectacular...
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré. Si quieres que destaque y estar tranquila yo la pondría blanca así se ve totalmente que es roja. Pero realmente nadie se fijara en ello es más por tu tranquilidad y gusto!
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo andaria directamente sobre el cesped, tu vestido y tu sereis los protagonistas! No creo que la gente se fije en si contrasta bien o no...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, créeme que ese día tú vestido será la atención de todos y ni se fijarán en el césped!!
    Nos dejaste con la intriga jiji, queremos ver el vestido!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo andaría directamente sobre el césped. Pero otra opción es un espejo, queda muy espectacular y destaca mucho la novia. Hay muchas fotos en instagram de bodas normalmente en otros países que hacen su entrada así, por si puede ser una idea.
    Te pongo fotos de ejemplo

Moqueta para caminar hacia el altar o no? 1
    Moqueta para caminar hacia el altar o no? 2

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sobre césped no pondría nada porque al final es muy difícil andar de por si como para complicarlo más 🙊
    Tan transparente es la cola ? 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos pétalos en el pasillo por si te sirve 😍❤️:
    Moqueta para caminar hacia el altar o no? 3

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pondría nada, tampoco creo que sea tan transparente la tela, no? La alfombra creo que puede hacer pliegues y ser peligrosa, además no me termina de convencer una alfombra negra, y con la roja, que es la que se suele utilizar, no destacaría tanto el vestido. Por cierto, creo que tú vestido va a quedar espectacular, estoy deseando verlo.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada. Es más, mi boda también es en el césped del restaurante y no pondremos nada.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nos has dejado con las ganas de ver el vestido!
    No creo que sea tan transparente como para que quede mal, ¿no?
    También puedes poner algo asíMoqueta para caminar hacia el altar o no? 4

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y poner un pasillo de madera? O similar.. tipo los de las playas, pero mas bonitos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre césped la verdad es que no pondría alfombra ni moqueta.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre césped muy incómodo poner una moqueta es fácil que te puedas caer yo creo que lo mejor es que eches unos cuantos pétalos al suelo a modo de alfombra natural.
    Nosotros lo hicimos así!
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!! en cuanto tenga fotos las subo!! compré el vestido y luego les dije que le hicieran mil cambios y perrerías y lo de la sobrecola roja fue una de ellas XDD la mujer de donde compré la tela para la sobrecola.... apenas me dio un trocito ridiculo de muestra.. pero aunque sea con eso lo pondré sobre el cesped a ver. no había caído en hacer eso! gracias

• Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso temía, que la moqueta al final haga que el vestido no resalte tanto. Muchas gracias por lo del vestido! me lo están haciendo porque claro... con tanta personalización... no existe.. y lo están modificando con estos nuevos detalles. en cuanto lo tenga subo fotos!!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que espectáculo de vestido!! Yo no pondría moqueta para que resaltes tu
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG. ¡Quiero ver ese vestido!!! Va a ser espectacular... ¿Tienes una muestra de tela para probar? O es muy muy transparente o no creo que se vea el verde..
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en una finca y no puse alfombra. Mi vestido tenía cola larga pero blanca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración