Hola a todas!
Os quería hacer una pregunta, porque estoy bastante indecisa.
Mi vestido es blanco, y lleva una sobrecola roja de tul, con apliques blancos, cubriendo la cola blanca del vestido. Esta sobrecola roja, es más larga que la cola blanca del vestido, y es la gran protragonista del look como podeis imaginaros.
La ceremonia será civil, en el jardin de mi casa, sobre cesped.
El caso es que estoy dudando si poner moqueta en el pasillito sobre el cesped sobre el que caminar hacia el altar, para evitar caminar directamente sobre el cesped. El motivo es que a través de la sobrecola roja de tul que queda más larga que el vestido, se ve el suelo, que en este caso es verde (cesped). Tengo miedo de ir un poco como la bandera italiana... con la sobrecola roja, con apliques en blanco, y viendose el cesped verde debajo. Todas las miradas caerán sobre la cola roja al caminar al altar, estoy segura de ello, y quiero que se vea en su máximo esplendor. Por eso tengo miedo de que el suelo verde que se ve a través de los agujeritos del tul rojo, quede raro, y más aún con los apliques en blanco. ¿Vosotras creéis sin embargo que quedará bonito, vistoso, y que hará un buen contraste? ¿O creeis que es una mezcla de esos tres colores que puede quedar rara?
Había pensado en poner entonces una moqueta negra sobre el cesped en el pasillo al altar, para que el rojo y el blanco destaquen bien, pero me han dicho que es peligroso caminar sobre una moqueta en cesped, me parece caro, y no me gusta mucho la idea de usar una alfombra negra para ir al altar, además de que creo que puede quitarle luz al vestido y más en una ceremonia de día. No quiero poner pétalos porque no quiero arrastrarlos. No quiero poner moqueta roja ni blanca, porque entonces no haría buen contraste y creo que no destacaría.
¿Qué opinais? ¿Creéis que va a quedar bonito sobre el cesped, o mejor una moqueta? ¿En caso de decantaros por una moqueta, ¿Qué colores de moqueta pondríais?