Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2014
Romántica, soñadora pero con el toque justo de realismo que te da la edad y la experiencia.
- Novia VIP
- 7.998 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4118 días
Hola, Alguna habéis hecho sello con los nombres y la fecha, para usarlos en las invitaciones, detalles... Yo es que quiero hacer uno, pero en vez de ser un sello normal, quiero que sea cuadrado sin el palito... Como este Alguna sabéis donde se pueden...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 4121 días
Tengo que ir a comprar mis zapatos y no tengo nada claro qué coger. Me gustarían unos zapatos clásicos pero soy muy delicada con los pies y me da miedo estat toda la boda con los pies destrozados. Me ham recomendado zapatos de esparto del estilo de...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 4123 días
Pues esta tarde he terminado las invitaciones, totalmente personalizadas. Buscábamos algo con ese toque sencillo, algo rústico pero elegante que tiene nuestra boda y nada nos encajaba. Así que optamos por crearlas nosotros. Hasta el dibujo-mapa de la...
Subí una foto en el post de Jaika
Hace 4123 días
Hola!! Me podeis decir donde habeís cogido vuestros sellos de boda y que estén bien de precio?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4126 días
Hace 4130 días
Hola chic@s! Ayer me llegó nuestro sello personalizado y ya estoy haciendo buen uso de él. El diseño es completo nuestro y nos salió por 20 euros gastos de envío incluidos. Además lo tenía en 2-3 días en casa. Este mide 5,5 x 4 cm, para q os hagáis...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4130 días
Hola chicas! alguna ha pensado en dibujar la silueta del árbol? es que me lo estoy planteando no creo que sea tan difícil no??? :$ Alguna lo ha intentado???
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4134 días
Buenas noches!!! Estoy atascada con las invitaciones. No se como poner la parte del como llegar a la iglesia y a la finca. Necesito ideas y fotitos!!! Gracias!!
Hace 4138 días
Pues el otro día cuando fui a Madrid a buscar a mi chico que venía para pasar unos días en Navidad, encontramos una alpargatería de las de toda la vida. Como mi novio sabía que buscaba unas espardeñas para la boda (es una boda rústica con un toque...
Subí una foto en el post de Rosi
Hace 4156 días
Hola chicas! Desde hace 7 dias tengo mi vestido de novia encargado! BIEEEEEEEN... estoy super contenta y enamorada del vestido! Ahora empiezo en la busqueda del cancan! Adjunto fotos del vestido. El cancan que adjunto creeis que estaria bien para...
Hace 4162 días
Hola chicas. Hoy ha llegado por fin el can can q pedí en Aliexpress, el de 5 euros y pico con gastos de envío incluidos. La verdad es que por ese precio no esperaba gran cosa pero lo cierto es, que a pesar de que la calidad del tul y la tela es más...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4166 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4185 días
K foto teneis de vuestra pareja k os trae recuerdos k nunca olvidareis jamas, vuestros primeros momentos
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4185 días
chicas por favor, ayuda, soy yo o todas las figuras que son mas o menos asequibles son mas feas que un dolor?? en serio, son como antiguas y mal hechas, y las que estan chulas valen casi 100 euros, que me parece una pasada por una figura de una...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4187 días
¡Hola! Mi madre se casó con un vestido color rosa y como está regular de salud he pensado que le haría ilusión que yo también fuera de color rosa. Su vestido era rosa tirando a fucsia. He estado mirando por internet vestidos rosa, rosa palo, rosa...
Subí una foto en el post de Ana Jimenez
Hace 4188 días
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente...