Malpica De Tajo, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 4.187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 1453 días
He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
Participé en el post de Gisselle
Hace 1453 días
Participé en el post de Fatima
Hace 1453 días
Participé en el post de Delia
Hace 1459 días
Creé un post
Hace 1460 díasHola chicas me compre un velo que puesto con el vestido queda horroroso es más estrecho que la cola del vestido me recomendáis alguna tienda que no sea excesivamente cara porque por aquí por mi zona me han pedido 600€ Y necesito que los tengan...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola chicas siempre he sido una fan de los zapatos icónicos y ahora tengo dudas cuales para la boda,en principio no los quería blancos .... pero ahora tengo duda entre unas sandalias modelo tribute rosas o unas sandalias beig casi blanco modelo...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasBuenos días comu!!! Este finde hemos ido a hacera prueba del menú y estoy súper indecisa con el tema entrantes. Primero de todo decir que ambos platos probados estaban muy ricos pero no sé por cual decantarme... Ensalada de bogavante. Es el bogavante...
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con cualquier tipo de estilo, veamos cuál de las...
Participé en el post de Ana
Hace 1460 días
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejitas bonitas! Cada vez sois más lxs que decidís personalizar cualquier aspecto de vuestro look para darle un toque original, ¿y sabéis qué? ¡Me encanta esta iniciativa vuestra! 😎 Hoy os traigo dos ideas muy chulas por si queréis aplicarlas...
Participé en el post de Nuria
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola chic@s!!! El viernes 8 de julio llegaron las alianzas que encargamos!!! Son maravillosas, tal como las imaginábamos. No solo nuestra boda, sino nuestra vida también es de temática viajera, así que decidimos que las alianzas fueran un mapamundi...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Participé en el post de Paula
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?