A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.736 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2129 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
Participé en el post de Angelica
Hace 2129 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 2129 días
He votado una encuesta
Hace 2130 díasHolaa 😊 Nueva votación 'zapatera' jejeje Los zapatos para el día B, ¿los prefieres blancos o negros? ¡Esperamos los votos de novias y novios por igual! Y para rizar más el rizo, después de votar ¡dinos de qué forma te gustarían! 😁
Participé en el post de Alfonso
Hace 2131 días
Participé en el post de Maria
Hace 2131 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 2131 días
He votado una encuesta
Hace 2131 díasHoy en día hay muchos tipos do boda y lo primero es donde damos el si quiero...asi q hoy vengo a preguntaros donde y como será ese momento especial de ustedes? El nuestro será por lo civil, en una hacienda preciosa al aire libre donde se hará toda la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2131 días
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Buenos días parejitas! Cuando se acerca un acontecimiento importante solemos soñar con él 😎 Y más aún cuando se trata del día más especial de tu vida y quieres que todo salga perfecto 💓 ¿Cuántas veces has soñado con la boda? ¡Cuéntanos alguno de tus...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2131 días
He votado una encuesta
Hace 2131 díasHoy os propongo un juego gastronómico, se trata de diseñar el mejor menú de boda 👏🏻👏🏻 El menú consistirá en un aperitivo estrella, un entrante, un plato principal de pescado, otro de carne y el postre. Podéis pasar por las distintas encuestas para...
Participé en el post de Mercè
Hace 2132 días
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 2132 días
!Hola bonitas! Estoy mirando a ver cómo voy a presentar las bailarinas que hemos comprado para la hora del baile y el otro día cotilleando por pinterest, me encontré con esto. Sería un puntazo poder encontrar algo por el estilo pero no se de dónde...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2132 días
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Buenos días comunidad molona! Hoy vamos a hablar de un acontecimiento muy especial y al que solemos tener respeto: la primera cita 😎 Os juro que recuerdo a la perfección cada detalle de ese día, ¡y seguro que tú también! 🙊 Nervios a flor de piel,...