'Logroño', La Rioja · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2.323 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1496 díasHola a todas A ver si nos podéis ayudar... Mi chico dice que este test de ovulación es positivo y yo digo que no es pico de LH, pero lo dice tan insistente que me hace dudar... ¿Qué pensáis vosotras? Gracias por la ayuda!Empezamos en septiembre la...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola comu! Hay algunas familias que les gusta tener un detalle con los novixs que pasarán próximamente por el altar 💍 En vuestro caso, ¿os regalarán las figuritas del pastel? ¿O las compraréis...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasLlevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra vez y ahora estoy en duda. Nose si repetir o...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasMe encanta el mes de mayo y el 13 es mi número favorito desde que soy pequeña. En 2023 los planetas se alinean y cae en sábado. Nuestra parroquia, entre comuniones y bodas lo tiene libre. Pero el restaurante donde lo celebramos, no. Son amigos, nos...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola chicas ese día casi seguro llevaré medias pero los zapatos que estoy viendo están abiertos por delante que hagoo
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola tortolitxs! ¿Queréis tener un bonito recuerdo de los momentos previos a la boda? ¡Apostad por una sesión de fotos preboda! 😎 Una vez hayáis elegido el lugar perfecto para la vuestra, deberéis de decidir qué tipo de outfit es el más apropiado 😍...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola bonitas! ¿Conocíais la antigua superstición de las perlas? ¡Os la explico! 👇 Esta superstición aconseja no llevar perlas en el altar puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes pequeños y mirando fotos de peinados casi todas las...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo un rincón muy pero que muy importante si queréis seducir a vuestros invitados 🙊 ¡La mesa de ibéricos y quesos! Os podemos asegurar que no decepcionará a nadie 🤣 ¿Pensáis igual?
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola!! No nos decidimos con el orden de los nombres. ¿Cuál os parece que queda mejor? Gracias!