El Vendrell, Tarragona · Desde Octubre del 2019
Soy una chica dulce, cariñosa y romántica. Estoy viviendo la época más bonita de mi vida.
- Novia VIP
- 9.200 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2372 díasHola chicas! Me hace mucha ilusión enseñaros mi vestido. No quería gastarme demasiado, y he tenido la suerte de encontrarlo de outlet en una tienda de Barcelona, donde me atendieron genial. Cuando vaya otra vez me haré fotos con él. Es totalmente...
Creé un post
Hace 2373 díasHola chicas! Alguna habéis cogido o váis a coger la bata en AliExpress? Podéis recomendarme cuál o pasarme enlace? Gracias!
Creé un post
Hace 2374 díasHola chicas! Sabéis de alguna página donde vendan esparteñas o cuñas bonitas? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2374 díasHola chicas! Estoy pensando en poner el número de cuenta en la invitación. Respeto a quién no lo quiera hacer, pero aquí en Cataluña se suele hacer así y por comodidad nos resulta lo más práctico. Hemos pensado en ponerlo en una tarjetita aparte con...
Creé un post
Hace 2385 díasHola chicas! Hace poco que nos hemos mudado a Tarragona y no conocemos todavía muchos sitios de aquí. Quería preguntaros, cuál creéis que es el mejor o de los mejores sitios para celebrar el banquete en Tarragona provincia? Experiencias? Gracias!
Creé un post
Hace 2385 díasHola chicas! Quería haceros una pregunta que igual es un poco tonta, pero no tengo ni idea. Hace poco que mi chico me pidió matrimonio y no puedo ser más feliz! Mi anillo es de oro blanco y un diamante, un solitario. Nunca he tenido una joya tan...
Creé un post
Hace 2386 díasHola chicas! Queremos hacer un crucero por las islas griegas. Me podríais asesorar sobre qué compañía es mejor? Las que ya hayáis ido, con qué compañía fue y cómo fue la experiencia? Estoy muy perdida. No sé si Pullmantur, Royal Caribbean, Costa,...
Creé un post
Hace 2387 díasHola chicas! Quería preguntaros algo. Me caso en agosto del año que viene. Me sobran unos cuantos kilitos. De aquí a la boda me gustaría perder unos 10 y ya estoy en ello 😅 Mi duda es: Puedo ir a probarme ya vestidos y luego me lo ajustan si he...
Creé un post
Hace 2391 díasHola! Nos casamos el 22 de agosto del año que viene y estamos pensando en hacer la ceremonia y el banquete en el Hotel Termes de Montbrió. Alguna de vosotras os habéis casado allí? Lo recomendáis?
Creé un post
Hace 2391 díasHola chicas. Me caso el verano que viene, nos gustaría el 22 de agosto. Hace poco que nos hemos mudado a Tarragona. Me podéis recomendar por favor algún restaurante, hotel o finca para celebrar nuestra boda en la provincia de Tarragona? No me importa...
Creé un post
Hace 2395 díasHola! Me llamo Nadia y me caso el 22 de agosto de 2.020 en Tarragona.