El Puig, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Imaginativa, soñadora y con las cosas claras!
- Novia VIP
- 8.630 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4161 días
Este es nuestro último belen de solteros ami maros y subir el vuestro
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4163 días
Hola! A mi aún me queda tiempo para pensar cómo llevar las uñas el día de mi boda. Por mi trabajo, he de llevar las manos presentables, así que llevo las unñas de gel con la manicura francesa, así que estoy buscando la manera de darles un toque...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4163 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4164 días
Hace 4166 días
Holaaa, me hacía mucha ilusión enseñaros mi anillo de compromiso. Me lo pidió a principios de Noviembre y me lo dieron la semana pasada porque tenían que hacerlo un poquito (bastante) más grande! Para que cupiera en mis dedos morcillita Es...
Hace 4169 días
Chicas, aquí dejo algunas cositas de Ikea que pueden servir para la decoración de vuestra boda! A mi por lo menos me están haciendo mucho papel y encima están muy bien de precio! Para la Candy Bar voy a usar muchos de los recipientes de cristal y los...
Hace 4170 días
Chicaas! Aquí tenéis algunas ideas para aquellas que, como yo, estéis pensando en darle a la decoración de vuestra boda tonos azules, blancos o plateados, espero que os guste! Si alguien tiene más ideas, que no dude en compartirlas! ...
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4177 días
Tengo más o menos claro, ahora que ya tengo vestido y velo, cómo son los zapatos que me gustan, pero no encuentro ninguno que reúna todas las características que me gustarían que tuvieran. A ver si alguna sabe de algún zapato así: Tienen que ser...
Subí una foto en el post de Marteta
Hace 4178 días
Hola chicas, estoy buscando las mariposas de agradecimiento (las usaré como marcasitios) y no se donde comprarlas, si ebay o aliexpress! En ebay he comprado alguna vez pero en Aliexpress no, y no se como funciona la pagina. Me da miedo que sean muy...
Hace 4181 días
Hola chicas! Ahora estoy buscando opciones para montar la Candy Bar, alguna sabe dónde conseguir estas copas altas a buen precio? Es que me estoy volviendo loca buscándolas y las que he encontrado me parecen carísimas. Alguna de vosotras ha hecho su...
Hace 4189 días
Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una cajita con las alianzas y que los pajes los lleven...