'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1567 díasHola comunidad molona, hoy os traigo un post muy colorido (quizás demasiado colorido y extravagante para mi gusto) pero es que me encanta este animalito, el 🦚Pavo Real👑 Esos morados azules y verdes de las plumas me encantan, hacen una paleta de color...
Creé un post
Hace 1568 díasHoy he creado 2 post con Anillos💍 de Compromiso Disney, algunas me habéis preguntado que dónde los podríais conseguir y no son aptos para todos los bolsillos...
Creé un post
Hace 1568 díasHola de nuevo comu! Hace un ratito publiqué el post de los anillos de las princesas Disney, y ahora le toca el turno a los villanos, que también son preciosos💕 Los hay de diamante blanco y diamante negro✨ 1.- Capitán Garfio 💍 2.- La Reina Malvada 💍 O...
Creé un post
Hace 1568 díasBuenos días comu hoy os dejo por aquí un post de Anillos💍de Compromiso de Disney. 1.- Campanilla 💍 (Peter Pan) 2.- Elsa de Frozen 💍(Encontré 2 modelos) 3.- Bella💍 (Encontré 2 modelos) 4.- Cenicienta💍(Encontré 2 modelos) 5.- Blanca Nieves💍(Encontré 3...
Creé un post
Hace 1571 díasBuenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar...
Creé un post
Hace 1572 díasBuenas Comu! Trasteando por internet buscando algún regalo especial para mo hermana me he topado com esta página https://miregalounico.com/collections/hermanas Son cuadros personalizados, ahora se ve que tienen oferta, creo que es algo diferente y...
Creé un post
Hace 1572 díasMe ha encantado ver por redes que hoy ya han comenzado las pruebas de menús nuestro restaurante, aunque nosotros nos casamos en Palacio de Postigo porque son los mismos dueños, pero para la prueba tenemos que acudir a Cepa 21 el próximo 30 de...
Creé un post
Hace 1574 días¡¡Buenos días Comu Bonita!! 💕 Hoy 13 de enero nos encontramos a 99 días de nuestro día, parece mentira que ese marcador haya reflejado 900 y pico días 😬 Aún nos faltan cosillas que rematar, dudas que resolver y cabos que atar, pero aún los nervios o...
Creé un post
Hace 1576 díasPues sí, después de buscar y escuchar, nada nos convencía para poder bailar la lenta (la movida la sabíamos hace tiempo) hasta que apareció Helium de Sia 💕🥰 Y con está abriremos el baile Aunque seguidamente nos vendremos arriba con Feel so close de...
Creé un post
Hace 1576 díasBuenas noches comu bonita. Os traigo un post muy chulo porque soy una apasionada de los superhéroes, sino creo que no me lo pensaría 2 veces. El otro día bicheando por internet encontré bodas temáticas y me encantó ver cositas tan lindas como las que...
Creé un post
Hace 1578 díasMe acaba de salir esta publicidad en Instagram Son relojes fabricados con madera, muy muy originales, y me ha parecido muy buena idea compartir por aquí ya que siempre hay post de que regalar al padrino, novio, hermano, porque para nosotras hay...
Creé un post
Hace 1580 díasHola comu, acabo de leer esta noticia Aquí os dejo la noticia completa⬇️ https://as.com/diarioas/2022/01/06/actualidad/1641464467_962493.html
Creé un post
Hace 1582 díasOjalá que este presente 🎁 se haga realidad🥰 ✨Os deseo una noche mágica ✨
Creé un post
Hace 1582 díasHola comunidad, escribo este post porque hoy es la gran 🌙Noche de Reyes👑 y pasado mañana la navidad será pasado pisado e iremos directos hacía el día de nuestra boda. Pero a mi me encantan las luces navideñas, y como ayer cree el post de fotografía,...
Creé una encuesta
Hace 1583 díasBuenas Comu, hoy os traigo una encuesta sobre el tema Fotógrafos, y sobre los packs que ofrecen. Nuestro fotógrafo es Alberto Guinea, que está aquí en proveedores, y ofrece varios packs que están muy bien. https://albertoguinea.com/ Nosotros hemos...
Creé una encuesta
Hace 1584 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...