'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1517 días
Buenas noches comu, Mañana tenemos la pre boda, puede que nos llueva o puede que no, pero estaremos preparados☂️ Imagen: Pilar Martínez Eventos Me gustaría, que nos dierais algún consejo, truco o simplemente que contéis como fueron las vuestras 🥰 Lo...
Hace 1517 días
Buenas comu, Si bien es cierto, nosotros podemos tener Damas de honor, pero nuestros futuros también pueden ir acompañados, y aquí os dejo una de las mejores fotos de chicos😜 ¡Y es que no hay nada como ir bien acompañado! 😝
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1518 días
Os gustan las novias con tocado en forma de lazo? Flores en la cabeza me pongo una semana al año en la feria de abril, y una corona de princesa no me veo... Pense en un lazo pero no se si se vera bonito y demasido normal, aunque yo soy muy normal 🤣...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1518 días
Buenos días, Por motivos laborales, mi pareja es interino en educación, nos vemos en la obligación de contratar un seguro de cancelación sin que haya que justificar el motivo de la misma, ya que los seguros por fuerza mayor solamente cubren si la...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1518 días
¡Hola parejitas! 👋 Seguimos con este juego de estilos... ¿De qué color escogeríais vuestra alfombra? ¿Roja o de otro color? ¡Os leemos! 😎
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1518 días
¡Hola parejitas! Hoy queremos que nos habléis de vuestras invitaciones 😎 ¿De qué estilo las preferís? ¿Con o sin número de cuenta? ¿Incluirán alguna fotografía? Rellenad la siguiente frase en los comentarios 👇 "Mis invitaciones serán...
Hace 1519 días
"𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙥𝙚𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖"🤓 Buenas noche comu, Me animo a escribir este post porque me considero miembro de la "𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢"😝 Y es que el día B luciré mis queridas gafas, ya que tengo un problema con las lentes de contacto y no puedo...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1519 días
Tenía claro que quería el 1, pero hoy me hice una trenza para ver un poco el efecto con el vestido, y me tapa bastante lo de arriba, y no se si recogerme la trenza Que opináis???
Subí una foto en el post de Flora
Hace 1520 días
Hola chicas me caso el 13 de mayo de este año , nose que tiempo hara ,pero si hiciera frio nose que ponerme,alguien que me pueda hechar una mano porfavor,el vestido que llevare es el de la foto gracias
Hace 1520 días
Buenas tardes comu, Como hoy es el día de la mujer os traigo un post con este color ♀️ Si tenemos las invitaciones listas podemos comenzar a entregarlas Lo principal es un look arrollador Un vestidazo espectacular y original Unos zapatos elegantes Y...
Hace 1520 días
¡Buenas comu! Como bien dice el título nos quedan exactamente 45 días, y si bién es cierto aún no han aparecido esas señales de nerviosismo, ni agobio, estoy como en un estado Zen como si la boda no fuera conmigo. Aún nos faltan detalles y muchas...
Subí una foto en el post de Diego
Hace 1521 días
Me casaré en la playa y aún no se que tipo de calzado usar, me ayudáis?
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 1521 días
Buenos días, comu! En la lisa de tareas, esta semana nos toca hacernos con los prendidos para los hombres más importantes (nuestros padres, cuñados -no tenemos hermanos y testigos). Como la boda es de temática Lego, serán una minifuguras de Lego...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1521 días
Buenos días a todos !!! No sé si alguien me podría ayudar. Estoy pensando poner un córner de Donuts en el Candy bar con los expositores y todos esos jaleos, pero no sé muy bien donde comprar los Donuts para poder hacerlo!!! Alguna idea ? Gracias de...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 1521 días
Holaa! Nos vamos de viaje de novios de safari a Kenia y luego a Zanzíbar, hemos estado mirando un poco por foros y demás la ropa y complementos para llevar, pero estoy algo perdida en si realmente hace falta llevar tanta ropa de abrigo como ponen y...
Subí una foto en el post de Marina Cuadrado
Hace 1522 días
Hola a tod@s, soy de un pueblo de Toledo, necesito un oficiante de bodas, alguien puede recomendarme alguno. Gracias