Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1714 díasHola comu!! Alguien que haya estado en Maldivas en alguno de estos dos nos puede decir su experiencia?? Desde la agencia nos han dicho que el You&me está siendo muy elegido últimamente. Os leo!!
Creé un post
Hace 1715 díasHola comu!!! Estoy indecisa con que regalar a mi hermana el día de la boda. Había pensado en un cuadro o cúpula con la inicial de su nombre realizada en flores preservadas y una pulsera de tous ya que le gustan bastante. ¿Cómo lo veis? Es que no le...
Participé en el post de Lorena
Hace 1715 días
Creé un post
Hace 1715 díasHola comu!!! Ya solo quedan 30 días para celebrar nuestro primer aniversario de casados por todo lo alto con nuestros amigos y familiares. El 18 de septiembre de 2020 nos dimos el si quiero oficial y tuvimos que aplazar la celebración como much@s a...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1715 días
Participé en el post de Lola
Hace 1715 días
Creé un post
Hace 1719 díasHola comu!! Paso por aquí para desahogarme porque estoy fatal de ánimos. El lunes empezó a picarme la pierna y lo que parecían simples picaduras han derivado en una reacción x casi todo el cuerpo con ampollas. Ayer leí que puede ser causa de la...
Creé un post
Hace 1724 díasMe han recetado yoduk complex porque queremos empezar a buscar embarazo sobre octubre. Yo sigo tomando las anticonceptivas porque hasta que no pase la boda no quiero dejarlas. ¿ Alguna ha tomado anticonceptivas y ácido fólico a la vez?
Participé en el post de Cristina
Hace 1725 días
Creé un post
Hace 1726 díasHola comu!! Alguien de luna de miel a este maravilloso país? o que haya estado y nos recomiende ruta? Nosotros teníamos Singapur y Bali pero como está cerrado al turismo nos hemos decantado por Noruega otro de los destinos a los que siempre hemos...
Participé en el post de Laura
Hace 1729 días
Participé en el post de Ana
Hace 1732 días