Guipúzcoa, España · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos pensando en las alianzas y para adelantar estoy...
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
He votado una encuesta
Hace 841 díasHe comprado estos tubos por shein para el día de la boda y todavía me quedan 5 meses😅 pero la verdad E estaba agotando y los nervios me han podido, espero que me duren hasta el día de la boda si los mantengo en la caja, que opináis 😊
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola bellas! Los zapatos de novia dirán mucho de tu look nupcial. Por eso, es importante que a la hora de escogerlos tengas en cuenta tu estilo personal y el del enlace, la época del año en la que darás el...
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola! Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial. ¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo con zona de naturaleza, restaurante, camping y...
He votado una encuesta
Hace 841 díasHola chicas, nos casamos el 02 de noviembre del 24. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde porque me parece que la fiesta se disfruta más por la noche 😅. Pero al ser una boda en noviembre anochece antes y no sé si de cara a hacer las fotos es...
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola novi@s de la comu! Si ya tienes fecha para pasar por el altar significa que ha llegado el momento de empezar a pensar en tu look nupcial 😍 Unos accesorios bien escogidos y combinados, realzarán tu belleza y te harán lucir...
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...
He votado una encuesta
Hace 841 díasHola familia!!!!!! ¿ como llevamos esos nervios ahora que estamos mas cerquita ?
He votado una encuesta
Hace 841 díasMi marido ha decidido regalarme una pulsera de oro por nuestro matrimonio y no me decido... me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar...
He votado una encuesta
Hace 859 díasQuiero darles a las invitadas algo especial como una pulsera o algo así, para que no sea como lo tradicional , que se deja en un mueble o siempre son espejos , cosas para manicura....
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: De estos tres zapatos, ¿cuál escogerías para...
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? 😍 Si os gusta arriesgar y queréis darle un toque original y único a vuestro...