Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola parejitas! Si hay algo imprescindible a la hora de beberse una cerveza es que esté bien fría 😜 Así que una idea muy guay de sorprender a vuestros invitados el día de la boda es con un rincón de cervezas...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola!! Estoy súper indecisa, quiero regalarle a mi chico el reloj para la boda, me gustan mucho estos.
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola hola! Seguimos con el Jueguecito . Después de elegir la foto que eliminarías de tu reportaje de boda mientras te preparas, vamos ahora con las fotos de la llegada a la ceremonia. Así que la cosa ahora va de coches. Pues seguimos con la misma...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1514 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
Participé en el post de Fátima
Hace 1520 díasCreé un post
Hace 1521 díasBuenas! Quería regalarle los gemelos de la boda a mi novio aprovechando que pronto es su cumpleaños. Él es bastante frikillo y creo que sería original regalarle unos gemelos con temática concreta, pero no encuentro lo que quiero, ya que busco algo...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHe votado una encuesta
Hace 1521 díasPondríais un beauty corner en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Buenos días bonitxs! ¿Quién espera con mil ganas unas vacaciones en pareja? Para eso está la luna de miel 😎 Algunxs de vosotrxs tenéis claro que queréis visitar un único lugar y otros optaréis por alguna combinación chula 😏 Luna de miel: ¿un único...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola, hola! Llegó el momento de hacer las maletas y pensar en la luna de miel 😎 Aunque adoro viajar y seguiré haciéndolo, reconozco que siempre me da un poco de respeto coger un avión... ¿También es tu caso? 😏 ¿Te da miedo volar? ¿Dónde irás para el...
He votado una encuesta
Hace 1546 díasEstamos dudando entre estas dos islas. Gente que haua estado en ambas islas...¿qué recomendaríais? Buscamos primera línea de playa, todo incluido y sin niños. Cualquier sugerencia de hoteles o ideas bienvenido sea. Gracias