Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3689 díasParticipé en el post de Yenifer
Hace 3693 díasCreé un post
Hace 3697 díasHola chicas, estoy haciendo varios ramos, uno para lanzar y otros para las amigas.necesito opinión, que os parecen?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3700 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maite
Hace 3700 días
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3700 días
Hola chic@s!!! Hace unos días abrí un debate, con unas flores de goma Eva, para los ramos de las madres, x el tema de alergias y tal, el caso es que no me terminan de convencer , como los veis?? Falta tapar el tallo y ponerle un lazo azul, (mi...
Participé en el post de Yenifer
Hace 3700 díasCreé un post
Hace 3700 díasChicas que os parece??? están sin terminar, le voy a poner unas perlitas y un forro para que se vea mejor.como son sopresa no se los puedo enseñar a nadie... a ver si me podéis decir que os parecen
¡Conseguí una medalla!
Hace 3704 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 3710 díasParticipé en el post de Yenifer
Hace 3779 díasCreé un post
Hace 3779 díasHola !!! no sabía que meterse en el mundo de las bodas iba a ser tan complicado.Después de sacar números de una boda convencional, nos hemos dado cuenta que no nos lo podemos permitir.hemos decidido casarnos un viernes en lo civil y el sábado la...
Hace 3788 díasSubí una foto en el post de Yenifer
Hace 3788 días
buenas tardes, me estoy rompiendo la cabeza buscando decoración para la boda civil y el salón de la celebración.me gusta mucho la idea de poner pompones de papel, me ayudáis con alguna idea ?