Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2019
- Novia VIP
- 5.506 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas
He votado una encuesta
Hace 1005 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1015 díasBuenas tardes a todas. Finalmente hemos decidido bautizar a la peque, despues de las vacunas de los dos meses... pero no se si hacerlo en septiembre u octubre. Por un lado en septiembre ( el domingo dia 3 ) hace mas calor en Málaga , y seria la misa...
He votado una encuesta
Hace 1016 díasSocorro. Estoy intentando hacer un primer croquis de distribución de la gente en mesas y solo puedo decir socorroooooo. Decidme que no estoy sola, os pasa? Algún consejo? Supongo que solo es cuestión de paciencia. Además falta de confirmar como unas...
He votado una encuesta
Hace 1017 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1017 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasBuenas!! Antes de ayer fuimos a hacer la prueba de menú, la verdad que estaba tooodo súper rico, la cocina no defrauda para nada!! El caso es que tenemos un dilema con que hacer exactamente, nos casamos de tarde, por lo que pondremos un coctel...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una alternativa elegante y con la que...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasHe votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola parejas! Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor hacia la otra persona 😍 En vuestro caso, ¿sois más de abrazos o besos? ¿Qué preferís? 😏 ¡Os leo en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍 ¡Comparte la...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasTengo unos pai pai pero no se donde debo de ponerlos si en la iglesia o en el convite…🌚