Caspe, Zaragoza · Desde diciembre del 2019
- Novia Experta
- 2.145 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo puedes incluir una de estas dos opciones en tu día...
He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola buenas a todos!! Hoy hemos estado mirando destinos para la luna de miel queremos ver dos países uno de ellos sería Turquía si o sí estamos seguros de esta opción, pero estamos indecisos con la segunda opción, que no sabemos si maldivas o islas...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola guapas! Hay muchos tipos de tejidos para vestidos de novia. Por eso, quiero preguntaros los siguiente: ¿De qué tela será tu vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
Participé en el post de Olga
Hace 1381 días
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola chicas …. He entrado a trabajar hace ocho meses en un lugar nuevo y no pensaba invitar a mis compañeras de trabajo pues al principio no tenia esa cercanía ahora si … me siento mal porque son las que están más pendientes de los preparativos y...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola bonit@s! Seguro que alguna vez has soñado con tu vestido de novia perfecto, ¿verdad? 😏 Cuéntame, ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con o sin cola? ¡Vota y comenta! 👇 Imagen: Freda- Abrigo de Valerio Luna
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola bonitas! El ramo es uno de los complementos más especiales del look nupcial y que puede personalizarse en función del estilo y esencia de cada novia 💜 Y una idea muy emotiva para decorarlo es añadiéndole un...
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola parejitas! Elegir el menú del banquete es una gran decisión. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de l@s novi@s 😎 En vuestro caso, ¿qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasComo homenaje a todas las valientes que han tenido que sufrir un cáncer de mama, os propongo ideas de zapatos rosas! Os podríais alguno? Cuál es más vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Parejitas! Mimar a los invitados el día de la boda es una tarea que contemplan muchas parejas y, por ello, cuidan hasta el más mínimo detalle de la decoración de las mesas que les serán asignadas 🤗 Si os faltan ideas para las vuestras, aquí tienes...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!