Caspe, Zaragoza · Desde diciembre del 2019
- Novia Experta
- 2.145 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1255 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1294 días
os casamos ya hace unos mesecitos, y fue una auténtica pasada. El mejor día de nuestra boda. Disfrutamos muchísimo! No estábamos nerviosos y pudimos disfrutar cada segundo del día. Hicimos "first look" y fue maravilloso. Mi abuela nos llevó los...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1384 días
Holaaaa amores!!! Como veis, os traigo varias ideas (aunque similares entre ellas) de semirecogidos. Si algo tenía claro es que quiero llevar el pelo suelto, incluso en estos días de calor infernal sigo llevando el pelo suelto porque no me gusta nada...
Subí una foto en el post de Rayxa
Hace 1520 días
Hola! Estamos mirando ya los vuelos porque nos queremos ir a Bali, y ahora mismo me salen por 1300€ los dos, ida y vuelta. Se que es un precio genial, pero como viajamos en Octubre me quería esperar hasta Abril-Mayo para pillarlos, que aún serán...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1741 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1813 días
Hola a todos! Vengo en busca de ideas! Unos amigos se han ofrecido a tocar música en directo durante la ceremonia (un cuarteto de cuerda con piano) como regalo de boda. Me gustaría tener un detalle con ellos como agradecimiento, pero no se me ocurre...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1962 días
Tras ver algunos Tips para elegir las joyas de tu boda, me he puesto a pensar en los pendientes. Sé que la elección dependerá del vestido y el look de novia definitivo, pero estaba echando un vistazo y he visto tantos muy bonitos y de diferentes...