Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2014
Soy una persona extrovertida y me considero muy divertida, aunque con muy mal genio, todo hay que decirlo.
- Súper Novia
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4019 días
Hola chicas!!! Tengo el pelo bastante largo, soy castaña media y estoy comenzando a mirar peinados... La verdad es que voy bastante perdida. Yo no sé si a vosotras os pasará (a las que soy castañas o morenas) pero cuando veo un peinado que me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4019 días
Holaaa!! Ayer fui a la primera prueba del vestido y mi cuñada me dio una pequeña sorpresa, me vino con una cajita y me dijo: esto es para que te lo pongas el dia de la boda, haber si te gusta?? Y cuando abrí la cajita me quede a cuadros, me habia...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4019 días
Hola, estoy un pokito desilusionada, mi boda irar con todos los detalles en azul, ramo, tarjetas, globos.... Pero no encuentro zapatos azules( me gustaría algo mas claro k el azul eléctrico) me ido astavlas zapaterías caras ya por desesperación pero...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 4019 días
Subí una foto en el post de Melanny
Hace 4021 días
Hola chicas!! Estoy indecisa con los detalles para el pelo.. No sé si ponerme una peina con brillantitos o flores naturales o artificiales... Necesito ayuda, por que no colgáis fotitos de los vuestros!!!?? Graciaas!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4022 días
Todavia me queda para mi boda pero estoy muy rayada con el peinado porque tengo la cara de pan y las orejas grandecillas y los peinados repeindos me hacen mas mayor... me da miedo las peluquerias tambien porque nunca aciertan conmigo
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4022 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4023 días
Quiero semirecogido o suelto...estoy echa un lio y no encuentro nada diferente y original no m convenze nadaaa!!!
Hace 4024 días
Holaaa!! Al final de tanto buscarlas las e encontrado!!! En todas las tiendas me enseñaban las típicas medias de novia blancas, que no me gustan para NADA!! Y por fin en el Clazedonia las e encontrado en color marfil, despúes de casi rendirme esta...
Hace 4024 días
Hola de nuevo chicas!!! Vereis tengo una gran duda!!! Desde hace 5 años siempre he llevado el flequillo recto, yo me siento mejor asi (en la foto de perfil lo podeis ver). Pero desde que dani me pidio matrimonio el verano pasado empece a dejarmelo...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 4024 días
hola chicas!!necesito ayuda con mi peinado para la boda, no lo tengo aun nada claro, solo q lo quiero todo o casi todo recogido...me podeis pasar alvuna foto para ver si me gusta alguno?? ya no se por donde mirar mas
Hace 4026 días
Homa chicas/os!!! Tengo una pequeña duda y es para teñir el arroz... Con que tipo de tinte podria hacerlo o bastaria solo con colorante alimenticio?? Y para que se seque?? AYUDAAAAAAA!!
Subí una foto en el post de Veri
Hace 4026 días
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me preparó un fin de semana ideal, en un apartado y...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4027 días
Hola a todas!! Mirra me gustaría llevar para mi boda un tocado pero no me gusta nada las tiaras o tocados pequeños ni nada de eso se lo que quiero pero no encuentro fotos!! Me gustan tocados más bien grandes que pequeños que lleven algo de tul o así...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4027 días
Hola quiero que mi ramo sea de tonos lilas y morado si le puedo añadir otros colores que queden bien no me importa , me ayudáis con fotitos? a decidirme estos me gustan pero me gustaría ver mas modelos
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4027 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......