Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2014
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás... Ver más
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás como me gusta que me traten.
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Abmu
Hace 3539 díasSubí una foto en el post de Matilde
Hace 3540 díasHola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo. Nos podeis ayudar?? Qué nonbres habeis puesto o...
Participé en el post de Matilde
Hace 3540 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 3540 díasSubí una foto en el post de Paloma
Hace 3541 díasHola chicas!! Mi madre anda un poco perdida y la verdad es que no sabemos donde mirar vestidos para ella o para mi hermana!!. Aparte de las tiendas de vestidos de novia claro...
Participé en el post de Paloma
Hace 3541 díasCreé un post
Hace 3542 díasDesde el primer día que hablé con esta joyería, ya sabia que ahí estaban mis alianzas, son de Ourense y los conocí por ésta pagina, yo vivo en un pueblo de Lugo y ya me parecía lejos, pero después de comentarles mi lejanía hicimos cita en una feria...
Participé en el post de Eva
Hace 3543 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 3545 díasParticipé en el post de Priscila
Hace 3547 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3550 díasParticipé en el post de Ainoha
Hace 3559 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3561 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 3569 díasParticipé en el post de Happy Bride
Hace 3569 días