Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3873 díasChicas alguna a pedido certificado de nacimiento a otro lugar y cuanto les a tardado ? Ya hace 2 meses que lo pedi y nada no me llega... yo soy de isla y lo pedi a la peninsula !! Si me pueden ayudar para tener una idea lo agradezco xq en el registro...
Participé en el post de Tania
Hace 3885 díasCreé un post
Hace 3886 díasHola chicas !!! Saben de alguna tienda en tenerife que tenga vestido sencillos y economicos ? Me refiero ... no estoy buscando el tipico vestido de novia pomposo... sino algo sencillo pero eso si que sea blanco sera una boda civil. Gracias chikis
Participé en el post de Maria
Hace 3889 díasParticipé en el post de Noray
Hace 3889 díasParticipé en el post de Butterfly
Hace 3890 díasCreé un post
Hace 3890 díasPues eso chicas ... estoy decidida a hacer las iniciales en grande para decoracion...mi gran duda ahora es ... de poliespan o de carton ?? El tema carton me da rechazo x la mezcla de cola y agua con el periodico...creo q no quedan totalmente lisas ??...
Participé en el post de Sara
Hace 3891 días
Participé en el post de Puseta
Hace 3891 díasParticipé en el post de Noray
Hace 3894 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 3894 díasCreé un post
Hace 3894 díasChicas queremos dar regalo solidario pero e mirado algunas web de las mas conocidas y la verdad que se nos va de presupuesto . Alguna conoce alguna asociacion que puedas donar lo que tu puedas o que sea un poco mas asequible...?? Gracias
Participé en el post de Noray
Hace 3896 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3896 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3896 díasChicassss nesecito vuestra ayuda de nuevoo!!! Hoy lo e dedicado a buscar canciones para el baile pero ninguna me termina de convencer... en principio me gustaria bachata... mi novio no es muy bailarin asi q me toca convenserlo !!! Jaja. Teneis...
Participé en el post de Noray
Hace 3898 días