Zarracos, Orense · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 2.732 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1567 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Buenos días preciosidades! Estamos a mitad de mes y no hay tiempo que perder, ¡la boda está a la vuelta de la esquina! 😎 Si todavía te asaltan dudas respecto al tipo de peinado que te harás para la boda, tranquila, ¡te traigo dos propuestas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1567 días
¡Hola bonitas! Elegir el ramo que llevaréis el día de vuestra boda es una tarea imprescindible 😊 El blanco será un color que estará muy presente en tu día B, ¿así que por qué no decantarte...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1567 días
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola bonitas! Elegir el ramo que llevaréis el día de vuestra boda es una tarea imprescindible 😊 El blanco será un color que estará muy presente en tu día B, ¿así que por qué no decantarte...
Participé en la encuesta de Miguel
Hace 1567 días
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1588 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola! El otro día estuve hablando con una maquilladora de las tendencias del 2022, y me sorprendió escuchar qué hay varios tipos de ramos que se han puesto de moda y nunca había escuchado hablar de ellos . ¿Cuál os gusta más de estas opciones? ...
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1594 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1603 díasHolaaa La encuesta de hoy es difícil, no por la pregunta en sí, sino porque es difícil elegir solo una foto jejejeje ¿Con cuál de estas tres fotos en blanco y negro te quedas? 📸 Opción 1 Opción 2 Opción 3
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola, comunidad! Existen sesiones postboda de muchos estilos distintos... ¡Y hoy os comparto unas fotos pasadas por agua! ¿Os atreveríais a bañaros con vuestros vestidos y trajes? 😂 Diego y Vanessa lo tuvieron...