Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo será vuestro ramo? ¿De qué...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2030 días
He votado una encuesta
Hace 2030 díasBellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2030 días
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola holaaa! ¿Cómo será tu llegada triunfal a la ceremonia? Si necesitas ideas o ayuda para encontrar ese vehículo, ¡no dudes en preguntarnos! 😘 Y ahora elige: ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú votas! 😍
He votado una encuesta
Hace 2030 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡¡Novias de la comunidad!! 👰🏻 Las que llevaréis taconazo 👠 en vuestra boda ¿tenéis pensado cambiaros de zapatos? ¿Qué habéis pensado? ¿pasaros a unas alpargatas bonitas con su cuña o bajaros de todo tipo de alturas a unas deportivas? ¿Sois capaces de...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola comunidad! Much@s de vosotr@s regaláis jabones artesanales el día de la boda 😍 A mí personalmente me parece una súper idea, ¡pero quiero conocer la opinión del resto de novios y novias del foro! Votad en la encuesta y contadme: ¿Crees que los...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2030 días
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 2030 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2030 días
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola bonitas! Estos días estamos leyendo en la comunidad que muchas novias... ¡tendrán dos vestidos! ¿Es o no es tu caso? Cuéntanos 😜
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2030 días
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola tortolitos! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? ¡Os propongo tres aperitivos irresistibles para vuestros invitad@s! 🍴 ¿Cuál de ellos no faltará en tu boda? 😏 ...