Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de haber cambiado la fecha dos veces con la pandemia, llegó nuestro día esperado. Fue el mejor día de nuestras vidas, al lado de la gente que queremos y lo pasamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
89
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Me caso el 3 de abril de 2021 por ceremonia civil, aun que meses antes nos casaremos de forma oficial en el juzgado. ¿Tiene que oficiar un funcionario la ceremonia o puede ser un amigo o...

¡Hola bonit@s! Aunque seas una persona extrovertida, convertirse en el centro de todas las miradas puede dar respeto 🙈 Y más aún si se trata del día más feliz de tu vida y quieres que todo salga...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Carmen
Hace 422 días
He votado una encuesta
Hace 422 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

He votado una encuesta
Hace 425 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración