Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso el 3 de abril de 2021 por ceremonia civil, aun que meses antes nos casaremos de forma oficial en el juzgado. ¿Tiene que oficiar un funcionario la ceremonia o puede ser un amigo o...
¡Hola bonit@s! Aunque seas una persona extrovertida, convertirse en el centro de todas las miradas puede dar respeto 🙈 Y más aún si se trata del día más feliz de tu vida y quieres que todo salga...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Os traemos una idea súuuuper molona... ¡¡¡Mirad este rincón para niños!!! ¿Os gusta? 🥰️ ¿Lo tendríais en vuestra boda? ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
¡Novias y novios guapos! ¿Quién está ya pensando en su peinado del Gran Día? Sé que muchos así que no me engañéis 😜 Votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes guapetonas! Convertirse en la invitada ideal suele ser uno de los retos a la hora de asistir a una boda 😎 Y por ello deberás de elegir muy bien cada uno de los complementos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Supongo que es la pregunta que más os hacéis... ¿Qué es lo más importante a la hora de elegir el vestido? - ¿Diseño? - ¿Precio? -¿Firma..? - ¿Cómo te hace sentir? (por supuesto es la más...
Hola chic@s Qué ideas tienes para una boda económica? nuestro presupuesto es de 10.000 € máximo para todo y quisiera algunas ideas. Gracias 🙏🏻
Hola chicas, que os pondreis mientras os arreglan?? Y donde lo comprasteis?? Saludos
Holaaa chicas!!! Tengo una gran duda, tenemos programada la boda por lo civil si nada lo impide para diciembre de este año. Y no se que ponerme ni donde ir a mirar vestidos... La idea es ir con algo...
¡Hola chicas! ¿De que color van a llevar sus zapatos de novia?
Son muchas las costumbres o tradiciones que rodean el mundo de las bodas, y como es obvio cada una de ellas tiene un significado concreto, suelen estar asociadas a supersticiones para que el...
¿Por qué elegiste ''?
Bonicos 🤩 ¿Qué hay mejor en esta vida que celebrar? Nadaa 😎 Por eso cualquier momento es bueno para celebrar un cumpleaños, un aniversario, un nuevo trabajo, ¡incluso que es viernes! Cuando vais por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
Buenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Bellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaaa! ¿Cómo será tu llegada triunfal a la ceremonia? Si necesitas ideas o ayuda para encontrar ese vehículo, ¡no dudes en preguntarnos! 😘 Y ahora elige: ¿Estos taconazos o estas alpargatas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Estos días estamos leyendo en la comunidad que muchas novias... ¡tendrán dos vestidos! ¿Es o no es tu caso? Cuéntanos 😜
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? ¡Os propongo tres aperitivos irresistibles para vuestros invitad@s! 🍴...
¿Por qué elegiste ''?
Preciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo...
¿Por qué elegiste ''?
Y hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera categoría, y no podía ser otra que el vestido 😏 ¿Quién no siente un flechazo al encontrar el suyo? ¡Ahora queremos que nos digas cuál de estos 3 te ha...
¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁 ¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos? ¿Nos cuentas cómo serán los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novias bonitas! 👰 La primera fase para pensar en cómo vestirse de novia es esta pregunta: ¿Llevar vestido o pantalón? ¿Qué tipo de look has elegido para ti?
¿Por qué elegiste ''?
Hola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...
¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...
¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...
¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...