Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Marzo del 2020
Mi nombre es Selomit!!! Y me caso el 21 de octubre del 2023!!! Estoy muy emocionada y con muchas ganas de preparar cada minimo detalle de ese día😋😋.
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1225 díasHola a todas las parejitas, hasta hace bien poco no había sido capaz de escribir estas palabras supongo que era porque no quería admitir que esto tenia que suceder. Pero de alguna forma me siento cómoda en esta gran comunidad y muchas de vosotras me...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Buenos días preciosas! Sabemos que os encanta descubrir ideas originales que podáis incorporar a vuestro look nupcial y, por ello, esta semana hemos vuelto a la carga con un nuevo juego de inspiración 😎 ¿En qué consiste? ¡Es súper sencillo y rápido!...
He votado una encuesta
Hace 1233 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
Participé en el post de Nina
Hace 1240 días
Hace 1240 días
Hace 1240 días
Hace 1240 días
Hace 1240 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1240 días
Participé en el post de Novia1936
Hace 1240 días
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!
He votado una encuesta