Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selomit
Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona

Aplazamos la boda a Octubre🥺

Selomit, el 28 de Diciembre de 2022 a las 19:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 101
Hola a todas las parejitas, hasta hace bien poco no había sido capaz de escribir estas palabras supongo que era porque no quería admitir que esto tenia que suceder. Pero de alguna forma me siento cómoda en esta gran comunidad y muchas de vosotras me habéis dado grandes consejos y me he sentido super acompañada en este proceso tan bonito como es la organización de una boda.Hoy me siento con fuerzas para contar que por desgracia mía me veo en la obligación de aplazar la celebración de mi boda. Hace unos largos meses caí enferma de gravedad y pase de estar bien sana corriendo y saltando, a dejar de sentir mis piernas.. la verdad que esta siendo un camino difícil ya que por ahora sabemos que tengo un trastorno neurológico... lo que tenemos claro por ahora es que esto es temporal y aunque teníamos pensado celebrar nuestra boda en abril del 2023... he preferido hacer las cosas bien y darme tiempo a recuperarme. Lo único que sí haremos en la fecha prevista es firmar el acta matrimonial ya que nos resulto super complicado conseguir toda la documentación para casarnos y paso de que se me caduque y tenga que volver a empezar. Sobre todo dejo claro que este post no es con la intención de contar mi vida ni mucho menos, sino con la de dar apoyo a todas las parejitas que paséis por una situación difícil y os veáis en la misma tarea complicada de aplazar todo lo que se había hecho con tanta ilusión. Así que si alguna a pasado por esto que deje su comentario. Un abrazo a todos y ánimo a las parejitas que os casáis en los próximos meses😜😜!!!

101 Respuestas

Última actividad por Elione, el 6 de Enero de 2023 a las 21:31
  • Elione
    Novia Principiante Noviembre 2023 Alicante
    Elione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo cariño, he tenido que aplazar mi boda en varias ocasiones, todo saldrá bien 👍 💕
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Estefanía por tus bonitas palabras llenas de positividad y ánimo. Tengo claro que ahora lo importante es recuperarse, es cierto que en mi mente las cosas eran diferentes pero la vida sigue su curso y son cosas como estas por las que es bueno aprender y quedarse con el lado positivo de las cosas. Un abrazo♥️♥️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Alba!! De alguna forma creo que ha sido la mejor decisión de esta forma dedico todo mi tiempo a mi recuperación!! Gracias por tus palabras resultan muy animadoras. Un abrazo♥️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Desirée!! Gracias por tus palabras de ánimo llenas de energías!! A veces hay decisiones que cuestan de tomar pero la salud siempre tiene que tener prioridad es una forma de amarnos a nosotros mismos. Un abrazo♥️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Maribel por todo el cariño que me transmites y muy agradecida de sentirme tan bien acogida en esta bonita comunidad!! Un abrazo♥️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Esmeralda!!! La verdad que me ha costado tomar esta decisión, pero tenía muy claro que tenía que priorizar lo más importante y en este caso es mi recuperación!! Yo también pienso que la espera valdrá la pena al menos creo que si tengo la oportunidad de estar de pie y disfrutar con eso soy la más feliz!!! Un abrazo enorme y gracias por tus palabras♥️
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo!

    Es la mejor decisión que habéis podido tomar, lo primero es la salud.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La salud es lo primero!! Ya lo celebrareis y lo disfrutaréis a tope. Muchísimo ánimo!!
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y mucha fuerza para esa recuperación.

    Aplazarla un poco no es problema, lo importante es que estés bien y que puedas estar al 100 en tu día especial. Vamos!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2023 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo.Yo tuve que retresarla del 24 de septiembre al 10 de junio, porque mi suegro callo enfermo de cáncer que ha muerto hace un mes y ha mi chico lo han tenido que operar de la columna hace 15 días después de 6 largos meses tirado en una cama Pasan cosas.y respeto a los papeles tienes derecho a una prorroga de un año.. nosotros lo hemos hecho y mucho más fácil que empezar de cero otra vez.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2023 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y fuerza! Todo saldra bien! 💪🏻❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo ♥️ ahora lo importante es centrarte en ti, en tu salud y en tu recuperación.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y fuerza ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Octubre 2023 Coahuila de Zaragoza
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira... justo hoy me inscribo en esta pagina web porque igualmente me caso en Octubre del 2023! Smiley smile Espero, de todo corazón, que tu salud mejore y cumplas junto a tu pareja esas metas que tienen en mente y disfruten el día de su boda; sin duda sera mágico. Un abrazo!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos ánimos, estoy segura que vas a estar al 100% pronto y vas a disfrutarlo por todo lo alto. Todo va a salir genial.
    Feliz año🥂😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo!! Aunque tengas que aplazar la boda estoy segura que o disfrutaras a lo grande aunque sea unos meses más tarde, lo importante es que tu estés al 100% para poder celebrarlo a tope!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que has hecho lo correcto y en absoluto pasa nada por aplazar la boda unos meses, no es el fin del mundo. Habéis tomado una decisión con tiempo y sobretodo desde el corazón así que bien decidido está. Recuperate pronto. Un abrazo y muchas gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mejores decisiones son las tomadas con tiempo y desde el corazón.
    Como bien dices la Salud siempre es lo primero para después poder disfrutar de otras cosa como la alegría de una boda.
    Sin lugar a duda habrás tomado la mejor decisión y cuando llegue porfin el día B estarás llena de alegría y de salud.Ánimo con la recuperación y recuerda que esto es un tren que va a toda velocidad cuando menos lo esperes estás mejor y habrá llegado octubre 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimo ánimo guapa, todo irá genial y el día llegará cuando menos lo esperes.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo!!! Todo saldrá bien. Hay que recuperarse completamente, que ese dia es precioso y hay que tener las pilas cargadas para vivirlo intensamente.

    Así que, adelante y con ilusión para que llegue la nueva fecha y podáis celebrar a tope.

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil millones de besos y todo mi cariño para que te mejores prontisimo
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Sheila!!! Agradezco mucho tus palabras son muy animadoras y al final todo esto me esta enseñando que la vida es impredecible y no todo se puede controlar..Hay momentos en que toca tomar decisiones dificiles y priorizar lo mas importante. Me alegro que despues de todos los cambios podais celebrar vuestro gran día en septiembre seguro que será precioso y la espera habra valido la pena. Un abrazo guapaa♥️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Tam!!! Gracias por tu comprensión y por entender como me siento sobre todo cuando la enferma es una misma y te ves con la tesitura de tener que cambiar todo... yo sentía que me presionaba mucho al ver que la fecha se nos caía encima y yo seguía igual, estancada.... Y esto me generaba mucho estres y al final no era sano para mí emocionalmente. Al final una boda tiene que ser motivo de felicidad y tener un recuerdo bonito de ese día y tengo claro que no quería ni me imaginaba estar así. Muchas gracias por contarme tu experiencia y desde aquí te doy ánimos y toda la positividad del mundo para ponerte bien, rodeate de las personas que te quieren y siempre ser positiva. Saldremos de esta y lo celebraremos por todo lo alto.... Que guay que sea el mismo día!!! ♥️♥️♥️ Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Lula por contarme tu experiencia, lamento que pasaras algo tan difícil como
    el fallecimiento de un ser querido es muy duro el pensar en una celebración cuando las situación a penas se sostiene.A pesar de todo tenemos fe en que habra una recuperación y se podra hacer más adelante. Ahora mismo sentía una presión que no era sana para mí y no era el momento, aunque la tristeza no me la quita nadie cuando pones tanta ilusión en algo que llevas tiempo preparando. Muchas gracias por tus fuerzas y ánimos me resultan muy recofortantes. Un abrazo muy grande♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa❤️❤️, no tienes nada que agradecerme, lo hago encantada❤️❤️❤️. Un abrazo muy grande preciosa😍🤗❤️.
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Muchas gracias Laura por tu comprensión y siempre por apoyarme en esta comunidad❤️❤️❤️ Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas Gracias Maitane. Pues sí lo primero es la salud y es algo que me ha quedado claro al estar en esta situación, a pesar de todo no perdemos la ilusión y me sirve de gran motivación el poder pensar en que me voy a recuperar y celebrar nuestro día andando y sana🥰🥰🥰 !!! Que guay que coincidamos en la misma fecha!!! Un abrazo guapa y gracias por los ánimos♥️♥️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Laura!!Tus palabras me aportan mucha positividad y ánimos. Pues sí en momentos de dificultad uno se tiene que priorizar y la verdad que estoy rodeada de familia,amigos y esta bonita comunidad que me aportan mucha positivad y me ayuda a no perder la ilusión y la esperanza de recuperarme y volver a andar de nuevo. Un abrazo muy grande 😘😘😘😘
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Rocío por arroparme y darme todo este apoyo❤️❤️❤️🥰🥰🙏🏻
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero eres tu y tu salud! Yo por enfermedad de un familiar tambien tuve que aplazarla fueron unos meses horribles pero ahora estamos con positivismo y es que solo nos quedan menos de cinco meses y pasamos de quedar casi un año a no quedar nada! Te recuperaras y harás tu boda de ensueño en la que disfrutareis como nunca dejando lo malo atrás! Un besito y mucho mucho ánimo😘😘
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Octubre 2023 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es la Salud !! Así que mucho animo guapa ! Y por lo que veo muchas nos casamos el 21 de octubre por aquí 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🥳🥳🥳 mucho ánimo y que te recuperes ♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te comprendo perfectamente y te envío muchísimo ánimo. Todo va a ir genial y lo importante es tu salud❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración