Ir al contenido principal
Selomit
Selomit

Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Marzo del 2020

Mi nombre es Selomit!!! Y me caso el 21 de octubre del 2023!!! Estoy muy emocionada y con muchas ganas de preparar cada minimo detalle de ese día😋😋.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

159días 14hrs
Selomit
Nervios a flor de piel 🤣🤣🤣
Selomit, El 18 de Octubre de 2023 a las 00:40

Querida comunidad Bodil☺️☺️ estoy a 3 días de mi boda y estoy que aún no me creo que haya llegado al fin este día. Después de casi dos años de preparativos ,imprevistos de por medio y postponer la...

Alicia, jueves 26-Oct-23 41 2
Ester
Proveedores y última semana de la boda
Ester, El 17 de Octubre de 2023 a las 18:50

Hola comunidad! no me dejaba responder a los post y respuestas de otros que he creado desde el móvil y he aprovechado ahora que estoy con el ordenador para daros las gracias por las respuestas y...

Ester, martes 24-Oct-23 30
Aitana
Novios de este finde!! 20/21 octubre
Aitana, El 16 de Octubre de 2023 a las 23:19

¿¿Cómo estáis los novios de este fin de semana?👰💒 Nerviosos?? Estáis expectantes del tiempo?? Teneis plan B si llueve? A mi me 3 DÍAS Y 17 HORAS me pone!!⏳⏳⏳ Pero no sé si estoy mas estresada o...

Elli, miércoles 18-Oct-23 23
Sandra
Con la A: ¡ALIANZAS!
Sandra, El 11 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los...

19%

347 votos

44%

808 votos

38%

700 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Feb-24 571 2
Ana
Boda en diciembre
Ana, El 18 de Septiembre de 2023 a las 12:26

Hola! Soy invitada en una boda a principios de diciembre, qué estilo de vestido os pondríais? Estoy buscando ideas porque voy muy perdida para esas fechas

Monte, viernes 22-Sep-23 37 1
Andrea
Dress code invitados: ¿Sí o no?
Andrea, El 15 de Septiembre de 2023 a las 07:36

¡Hola! Me caso en junio del año que viene y para nuestros invitados no hemos puesto ningún dress code, pero se de una invitada que quiere que su vestido lleve el color blanco. No es predominante ni...

Alicia, sábado 21-Oct-23 92
Alba
Impresión invitaciones boda
Alba, El 16 de Septiembre de 2023 a las 13:46

Hola, alguien sabe alguna empresa online de impresión de invitaciones que no te pidan mucho, tengo el diseño ya que mi cuñada de la da muy bien, solo necesito que me las impriman en papel bonito que...

Amaia, lunes 18-Sep-23 17
Laura
Aire Barcelona 2024
Laura, El 5 de Septiembre de 2023 a las 20:26

Hola! Alguna sabría decirme desde cuanto están los vestidos de Aire Barcelona 2024? No se si ya está en tiendas... o colecciones anteriores. Gracias!

Maria, martes 14-Nov-23 20 2
Laura
Tu boda es importante para ti, no para otros
Laura, El 6 de Septiembre de 2023 a las 18:53

Hola a toda la comunidad! Estamos a 10 días del gran evento y hay muchos nervios, emociones y detalles de última hora encima de la mesa. Últimamente nos han venido ocurriendo ciertos detalles con...

María, domingo 10-Sep-23 32
E
¿Autobus el día de la boda: sí o no?
Espe, El 1 de Septiembre de 2023 a las 13:19

¡¡Hola!! Tengo una duda, ¡a ver si me podéis ayudar! En principio, no hemos contratado ningún autobús para el día de la boda porque nos casamos y lo celebramos en el centro de Madrid y el sitio de la...

Marta, lunes 19-Feb-24 51
Laura
Me caso en___
Laura, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 919 1
Sandra
Maneras sutiles de decir que no puedes pagar el cubierto d su par jq
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 19:24

Hola a todos de nuevo. Quiero invitar a los más allegados pero, no puedo costearme el precio de sus parejas; de qué manera puedo decirlo sin que suene mal

Maiara, miércoles 21-Jun-23 56
Isa
¿Cuánto os ha costado vuestro traje de novia?
Isa, El 27 de Febrero de 2023 a las 13:47

Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a...

Gracia, miércoles 5-Abr-23 159
Selomit
Aplazamos la boda a Octubre🥺
Selomit, El 28 de Diciembre de 2022 a las 19:54

Hola a todas las parejitas, hasta hace bien poco no había sido capaz de escribir estas palabras supongo que era porque no quería admitir que esto tenia que suceder. Pero de alguna forma me siento...

Elione, viernes 6-Ene-23 101
Nina
Si tu pareja fuera una canción sería...
Nina, El 12 de Diciembre de 2022 a las 16:50

¡Y ya habéis llegado a la pregunta final del juego! Vamos a terminar con música romanticona (o no) 😛 Si tu pareja fuera una canción, sería... ¡Te leemos en los comentarios! *** Y hablando de música....

Andrea, viernes 5-Ene-24 226 1
Nina
Sabes que tu pareja te va a pedir un favor cuando...
Nina, El 12 de Diciembre de 2022 a las 16:49

Ay, si es que compartimos taaaaanto... ¡Que no podemos ocultar nada a nuestra pareja! ¿Verdad? 🙊 En este post vamos a demostrar que nos conocemos demasiado 😬 "Sabes que tu pareja te va a pedir un...

Andrea, viernes 5-Ene-24 232
Nina
El momento de la boda que más ilusión me hace es...
Nina, El 12 de Diciembre de 2022 a las 16:49

¡Novios y novias del foro! ¿Y si nos centramos en el momento más especial que viviréis el día de la boda? 💍 ¿Cuál creéis que será? ¡¡Apuestas en los comentarios, venga!! Completad la frase con...

Andrea, viernes 5-Ene-24 260
Nina
Me gustas más que...
Nina, El 12 de Diciembre de 2022 a las 16:49

¡Y volvemos al tema amoroso! Sabemos que vuestras parejas os enamoran más que nadie en el mundo... ¡Pero os retamos a describirlas con una sola palabra! Os leemos en comentarios 😎  

Andrea, viernes 5-Ene-24 257
Nina
En nuestra boda no puede faltar...
Nina, El 12 de Diciembre de 2022 a las 16:49

¡Seguimos jugando! Ahora tenéis que cerrar los ojos y pensar bien... ¿Qué es lo que NO puede faltar en vuestra boda? 🤔 ¡ Completa la frase y pasa a la siguiente pregunta! 😬 

Elena, domingo 2-Jul-23 280
Nina
Completa la frase 👉 Lo más importante en una pareja es...
Nina, El 12 de Diciembre de 2022 a las 16:49

¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja...

La confianza

41%

299 votos

El amor incondicional

5%

39 votos

El respeto

43%

313 votos

Otra respuesta (¿cuál?)

11%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Jul-23 347 1
Novia1936
Aplazamiento/cancelación boda parte 2
Novia1936, El 14 de Diciembre de 2022 a las 00:51

Buenas noches, Hace unas semanas os escribía, para comentaros en la complicada situación en la que me encontraba debido a un problema graves con mi pareja y como esta situación había generado el...

Eloisa, lunes 19-Dic-22 7
Tamara
mi vestido 🥰
Tamara, El 23 de Noviembre de 2022 a las 20:27

Nunca pensé hacer esto pero como no tengo ningún espía 🕵️‍♀️ ni nada pues me atrevo a dar el paso de enseñároslo. Encima no había ninguna foto donde se viera bien como quedaba porque la modelo que lo...

Sii 😍😍

84%

228 votos

Noo, HORROR!

15%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Feb-23 71
Tamara
Mis zapatillas mientras me peinan y maquillan
Tamara, El 15 de Noviembre de 2022 a las 22:47

Hola bonit@s , hace unos días os enseñé la bata y el camisón que me pondré mientras me maquillan y me peinan y hoy os traigo las zapatillas que me cogí. Estuve mirando y mirando en muchisimas páginas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Nov-22 33 2
Nina
Mis invitados: ¿Habrá más gente de tu familia o de su familia?
Nina, El 15 de Noviembre de 2022 a las 12:50

¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de...

De mi familia 😎

55%

534 votos

De su familia 🙊

44%

428 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Jul-23 418
Laura
El mote con el que sueles llamar a tu pareja es___💙
Laura, El 14 de Noviembre de 2022 a las 17:05

¡Parejitas! ¿También se os hace raro llamar a vuestra pareja por su nombre o soy la única rara? 😎 En mi caso, sólo lo hago cuando me pongo seria o hay algo que me mosquea 😂 El resto del tiempo llamo a...

Sandrita, lunes 21-Nov-22 39
F
anillo
Fati, El 15 de Noviembre de 2022 a las 01:39

Me gustaría saber si alguien ha comprado el anillo de la novia en alguna tienda de antigüedades y si sale así más barato, recomendaciones de joyerías de madrid.

Melissa, miércoles 14-Jun-23 11
Sandra
Me pasaré por cada una de las mesas: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test! 😁 Es muy típico que los novi@s pasen por cada una de las mesas durante el banquete para saludar a sus invitad@s. En vuestro caso, ¿será verdad o mentira?...

Jessica, martes 21-Mar-23 594
Laura
Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira?
Laura, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de...

Jessica, martes 21-Mar-23 604
Nina
Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira?
Nina, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...

Paula, lunes 2-Ene-23 651 1
V
Hundida...gracias a las k habéis contestado en mi otro post
Viviana, El 7 de Noviembre de 2022 a las 20:14

Gracias a las k habéis contestado,estoy hundida en estos momentos...Bueno pues ya he hablado con él y esto no tien arreglo. Me he venido a llorar a la sala. El quiere por encima de todo seguir la...

Cristina, sábado 19-Nov-22 51

Grupos generales

Inspiración