Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 885 díasHola! Como he comentado varias veces, me voy a maquillar yo. Llevo tiempo practicando posibles estilos de maquillaje para la boda y en los ojos lo tengo más o menos claro: me haré algo marcado, que resalte la mirada, pero nada super intenso. Peeeero...
He votado una encuesta
Hace 885 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
He votado una encuesta
Hace 885 días¡Hola comu! Mi novio y yo estamos casi decididos por irnos a Tailandia de luna de miel, pero no sabemos bien cómo hacerlo aún. Tenemos amigos que han ido varias veces y nos han recomendado hacerlo por nuestra cuenta porque sale más barato, pero al...
He votado una encuesta
Hace 885 días¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏 Otrxs, sin embargo, tenéis tan controlados los...
He votado una encuesta
Hace 888 díasCreo que ya lo he dicho muchas veces, nuestra boda será rústica pero muy muy friki Nos han llegado los stormtrooper para las tarjetas de agradecimiento, qué versión os gusta más? Versión 1: saliendo por detrás de la tarjeta Versión 2: a un lateral...
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy os traigo un mini test de pareja muy chulo relacionado con el horóscopo 😍 ¡EMPEZAMOS! ¿Cuándo le preguntaste a tu pareja su signo del zodíaco? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta!
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja tan chulo! 😎 ¿Crees que la compatibilidad entre signos del zodíaco puede determinar una relación amorosa? ¡Os leo en los comentarios! 😘
Participé en el post de Miriam
Hace 890 días
He votado una encuesta
Hace 890 díasHola comunidad! No sé si salir de casa de mi abuela o de mi casa; ¿qué harían ustedes?
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola gup@s! Tengo un lío con el tema zapatos... Como no me quiero gastar mucho en ellos y soy fan de dar una segunda vida a las cosas me los estoy mirando por wallapop/vinted y aunque cada vez afino más a lo que me gusta estoy súper indecisa......
¡Conseguí una medalla!
Hace 891 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 891 díasHoy he ido a la finca donde celebraremos nuestra boda y tenian esto de decoración que me ha gustado mucho la idea. Os dejo la foto por si a algun@ os gusta y quereis hacerla.
Creé un post
Hace 891 díasHola!! Hoy hemos ido mis padres, suegros y nosotros a la prueba de menú de la finca Torre del Pla y no hemos podido salir más encantadosfoto aperitivos Dorada rellena de cremoso de ajo con almejas Milhojas de rodaballo relleno de jabugo y tomate seco...
He votado una encuesta
Hace 892 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a...