Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Duda pintalabios!

Laura, el 23 de Noviembre de 2023 a las 18:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 52
Guardado

Hola! Como he comentado varias veces, me voy a maquillar yo. Llevo tiempo practicando posibles estilos de maquillaje para la boda y en los ojos lo tengo más o menos claro: me haré algo marcado, que resalte la mirada, pero nada super intenso.

Peeeero en el color de labios tengo un dilema enorme. No me importa llevar nude, pero creo que va a ser demasiado neutro todo (aunque es la opción favorita de mi chico). Los rojos me quedan genial, pero el ramo y el tocado tienen toques rosas y... rosa y rojo patada en el ojo (aunque ahora esté de moda). Los burdeos me quedan muy bien también pero... ¿pegará? Y no sé si los labios rosas me convencen.

Os dejo mi ramo para que tengáis una referencia:

Duda pintalabios! 1


De las opciones de abajo ¿cuál os gusta más?

Muchas gracias!

31%

54 votos

40%

68 votos

24%

42 votos

4%

7 votos

52 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Noviembre de 2023 a las 15:35
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo decía por como yo esté acostumbrada sino por las novias que he maquillado. Aun asi por supuesto lo importante es que cada vaya como quiera y mas cómoda esté
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!! De las opciones que pones, un color rosa frambuesa me parece ideal la verdad Smiley flower aún así, entiendo el dilema... y creo que lo mejor sería probar con distintos para que veas el look entero... y ponte una blusa blanca, para que veas el contraste y te puedas imaginar mejor!

    Yo no pondría nude creo, no te leo muy convencida jeje así que mejor un color que resalte un poco y no te preocupes si pega o no con las flores...sí que queda bien el rosa con tonalidades del mismo...no tiene por qué ser todo exactamente igual, si son de la misma familia yo lo veo bien!! Tus zapatos o tus uñas cómo serán? Que no recuerdo esos detalles, igual te pueden ayudar a decidirte...

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría frambuesa y si te gusta el rojo a por el ajjaja
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el mío fue un nude amarronado, pero tiraba más a rojo. Los otros me parecen demasiado llamativos para una boda, aunque los uso siempre para la vida normal.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que tenemos que pensar en todo, que nos guste el color y textura pero también que se pueda retocar bien...tenemos tiempo, daremos con el indicado! Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, los fijos son un dolor para retocar. Yo lo que he hecho alguna vez es buscar un labiar en barra que tenga el mismo tono que el fijo y cuando el fijo ha perdido intensidad, uso el de barra encima.

    Si es verdad que los Vinyl de Maybelline se retocan genial, creo que es porque tienen una textura cremosa y al no ser mate aceptan mejor el retoque.

    Otro que me encanta es el smooth Whip de Nyx, el tono latte foam es muuuy bonito y es comodísimo y también se retoca genial. Últimamente es el labial que más uso.

    nyx-professional-makeup-labial-liquido-smooth-whip-matte-lip-cream-03-latte-foam-3-74726.jpeg

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, bonito y barato! 4,50 euros Smiley xd Va muy bien combinado con el lápiz de labios color nº7 cereza de mercadona también (2,50 euros, aunque es difícil de encontrar siempre está agotado...) pero apúntalo que a lo mejor tienes suerte y lo encuentras!

    Es un labial que para mi sienta muy bien, te ves el labio maquillado pero sin ser excesivo, es mate (no fijo) pero cuando se va borrando no se ve exagerada la diferencia y se retoca muy bien cosa que con los fijos me trae loca lo de retocar jajajaja

    De nada para eso estamos!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, es muy bonito! Aprovecharé que voy a España en navidad y lo compraré, así lo pruebo. Gracias!

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de ver en internet el amazonian y no es el que me refiero, el que me refiero es más intenso....adjunto foto de los swatches, el que yo digo es el nº1, en el labio queda genial como un tono labio pero más subido...a mi me encanta Smiley xd

    Duda pintalabios! 2


    Pero te tocará ir probando hasta que des con el que te gusta a ti y te sientas cómoda!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta rosa frambuesa! Es un color que favorece al menos para mí. 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color burdeos es el que más me gusta a mi. Pero depende de tantas cosas... Tienes que ir con el que tu te veas mejor y más cómoda.☺️
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los ojos van marcados, a mí personalmente me gustan los labios más discretos porque siento que un color oscuro o llamativo es demasiado, pero depende de cómo te maquilles tú habitualmente y cómo te sientas cómoda, lo importante es que te veas tú. También soy team rosa+rojo, me encanta, así que esa combinación no la descartaría jajajajaja. Pero si no te sientes cómoda con el rojo, quizá el burdeos sea buena opción 😉
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces si no te vas a ver rara tira por el frambuesa.

    También puedes ponerte algo blanco y probar a ver cómo te verías.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, qué bonito! Así un pelín amarronado, me encanta! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final me voy a tener que acostumbrar a llevar un rosa frambuesa para verme ese día, va ganando jaja

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que duró un montón. No me tuve que retocar, no sé que marca era pero fue genial.
    Duda pintalabios! 3
    Ahí se ve el color


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que estoy entre ese y el nude potente... Pero, no sé, qué complicado Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que te quedaba genial! Y qué tal aguantó? porque es una de las cosas que me tira para atrás de los burdeos, que se van antes que los nude y de forma más descarada

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El nude potente tipo Amazonian de Maybeline queda super bonito (no sé cuál es el de mercadona pero me lo puedo imaginar), no es rosa, no es marrón... Es uno de mis labiales favoritos, pero lo veo un poco "noventero grunge" para una novia (aunque es una de las opciones que me planteo)

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo veo más para ese día... Hay mil momentos para llevar burdeos! Y, como decía, el burdeos exige mantenerlo bien todo el rato, si no lo retocas puede acabar a trozos y... No queda bien jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sí es buena idea! gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La prueba de maquillaje soy yo cada vez que hago algo especial, me maquillo a mi misma ese día (y a mi madre) Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! bueno, eso depende de cómo estés de acostumbrada al maquillaje. He sido muy de ahumados negros y labios rojos/burdeos desde mi adolescencia y me gusta como queda. Quiero evitar el negro, pero un ahumado en tonos tierra con la pestaña bien marcada me gusta. Y eso acepta casi cualquier labial.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el rosa frambuesa me encanta!! De hecho es el que voy a pedir para mí!!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rosa frambuesa es precioso y creo que le pega mucho.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el burdeos y fue el que llevé
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el burdeos me parece buena opción, no es tan rojo ni es tan rosa... y dentro de ese color puedes jugar si uno con tonalidad más oscura o menos...de todos modos si no sueles usar rosa y no te termina rosa es el único que no te aconsejo porque te verás rara jajjajaja

    También es lo que te han dicho vístete un día de blanco y prueba el maquillaje a ver con distintos labiales y hazte fotos así luego las vas pasando y comparas

    También te digo que un nude intenso queda muy bien (no se como explicar el color), pero yo lo uso mucho y me encanta, es como color labio pero más intenso...jajajaj por ejemplo el colorfix de mercadona nº1 es de mis favs y creo que pega con todo y favorece mucho

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo debilidad por el burdeos, pero en tu caso, me llama más el frambuesa
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona después de decirte lo de la prueba de maquillaje me he acordado que pones que te maquillaras tú y se me ocurre una cosa porque no te pones ropa blanca y pruebas a ver que te parece. No será lo mismo pero el color sí
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo perfectamente lo que dices porque tengo la misma duda.
    A lo mejor te puedes decidir cuando vayas a la prueba de maquillaje.
    A mí por lo menos eso espero que me pase
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no sé si la boda será de día o de noche, pero si quieres resaltar los ojos los labios tienen que ser mas sutiles. Si tu a unos ojos marcados metes un labial potente al final es demasiado recargado todo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el rojo me encanta y me queda muy bien, pero no sé si me convence con blanco, me encanta como queda con negro o colores oscuros. De ahí un poco la duda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración