Porreres, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Carol
Hace 1984 días
He votado una encuesta
Hace 1988 díasBuenas, Seguro que al ir organizando la boda os habéis encontrado con algún preparativo que os ha hecho especial ilusión dentro de todos los que hay por recorrer. ¿Cuál ha sido en vuestro caso ese preparativo?
He votado una encuesta
Hace 1988 díasDentro de organizar una boda hay momentos de todo tipo. Además cada preparativo se vive se forma diferente. ¿Hay algún preparativo que os haya resultado pesado de hacer? ¿Cuál?
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué día de la semana te casas? 😍 ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 2008 díasBonitxssss 😊 Una ayuda externa con la boda nunca viene mal, ¡y se agradece todavía más si es de alguien cercano! En vuestro caso, ¿quién es vuestra mano derecha con la preparación de la boda? ¿Familiar, amigx o wedding planner? 😏
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2036 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola bonitas! Tus manos tendrán un gran protagonismo el día B, por eso deben lucir perfectas 😍 Existen infinidad de opciones: manicura francesa, en tonos nude, acabado en mate, de color...💅 ¿Qué tipo de manicura te...
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡Hola parejitas! A la hora de decorar el banquete, ¡Todos los detalles son indispensables! 😜 Aquí te dejo con dos ideas para la iluminación, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2044 díasYa planteé una vez un debate Destino luna de miel: España, pero en esta ocasión quería hacerlo en forma de encuesta para averiguar qué regiones tienen más tirón como destino de luna de miel entre lxs novixs de esta Comunidad. Os propongo dividir el...