Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona

Duda sitio boda

Carol, el 15 de Enero de 2021 a las 10:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29
Buenos días familia!!!!!



Me caso el 3 de Julio en un hotel que actualmente está cerrado, y no saben si abrirán para primaveraY me piden el tercer pago para abril.
Me da cosa pagar ya que no se si abrirán, y si pierdo dinero prefiero perder lo que ya esta puesto, que no perder nada más.
¿Me aconsejáis un plan B??? O que haga el pago y a rezar???
Muchas gracias este es nuestro año familia!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Omh, el 16 de Enero de 2021 a las 12:15
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo cambiaría de sitio, o lo intentaría, no vaya a ser que a última hora te den el disgusto...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,


    Yo tmb soy de Abril y es en una casa rural, por contrato no me hacen pagar todo hasta 15 días antes, igual tmb consta q si no se realiza todo se guarda hasta la nueva fecha.Yo no pagaria hasta q me dieran un acuerdo firmado y la seguridad de que esten abiertos claro!Animos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla claro con ellos, yo intentaría aclarar todo y que te pongan cartas sobre la mesa. Ánimo.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo ! Yo en teoría la tengo en julio y a día de hoy estoy buscando vestido muy poco a poco, por si las moscas !
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y aunque no abran el hotel para alojar clientes, te han asegurado que vayan a abriros el salón para vuestra boda? Antes de hacer el pago, desde luego asegúrate que ese día os abrirán!! o que os digan algo, si no van a abrir, deberían devolverte todo lo que has pagado, evidentemente; te están negando un servicio por el que has pagado!!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ánimo a las novias 2021, que a optimistas no nos gana nadie!
    Lo ideal sería que miraras el contrato, y ver que condiciones tienes.
    Ver también que trayectoria tiene ese hotel y ver si todo esto le puede suponer el cierre indefinido. Esperemos que podamos todas celebrar nuestro mágico día! Ánimo! Y suerte!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina
    Como pueden pedir pagos sino saben si van abrir?? Parece algo raro
    Nosotros hicimos pago por reserva nuestra finca y ya no pagamos nada hasta después de la bodaMira bien el contrato antes de nada suerte
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría hasta que abran o lleguéis a un acuerdo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo sería hablar con el hotel antes de realizar el pago y que te digan que van hacer, sino tienen pensado abrir no veo lógico que te pidan otro pago
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa, yo opino que debes esperar pq aún queda y confiemos que las cosas van a cambiar. Cuando se acerque la fecha del pago, mira de negociar que hasta que no se acerque fecha no quieres avanzar por si no es posible. Y yo no dudaría en buscar alternativa y tener preparado plan B para luego actuar rápido, en caso que no salga, evitar nervios. Así vas sobre seguro y tranquila.Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, lo normal es que te lo pidan 15 días o una semana antes de la boda para comprar los alimentos. En abril me parece demasiado pronto. Revisa el contrato.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más que necesitan el dinero para seguir tirando ...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que pone en el contrato, porque nosotros los dos pagos que nos queda tenemos que hacer uno una semana antes de la boda y el resto después de la boda.
    No tiene sentido que te pidan más, si ni ellos mismos saben si van a estar abierto.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de celebrar la boda te piden todo el dinero? Era lo que acordasteis de un principio? Nosotros hacemos el último pago la mañana siguiente de la celebración. Sí no era lo acordado yo no lo pagaría.
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué raro me arece. A nosotros nos pidieron una señal al hacer el contrato, pero en el contrato venía establecido que el segundo pago se hacía 10 días antes de la boda (al cerrar el número de invitados) y el pago final el mismo día del enlace. No pagueis más antes de la boda

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellos para saber qué pasaría si no abriesen unas fechas antes de la boda y firmaría un documento o algo para que tengas a lo que acogerte. Pagar más dinero sin saber a qué atenerte, no lo veo.
    • Responder
  • Samara
    Novia Curiosa Julio 2021 Islas Baleares
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo hablaría con el hotel para acordar con ellos la opción del reembolso del dinero en caso que no se pueda celebrar la boda, o que os detallen las condiciones para aplazarla. En estos casos siempre es mejor dejarlo por escrito por si hay algún problema.

    En nuestro caso también nos casamos el 3 de Julio en Mallorca, y en nuestro hotel nos modificaron los plazos de pago, dejando el próximo pago para un mes antes de la boda y el último para una semana antes. Además nos han confirmado el reembolso del dinero que ya hayamos abonado de más, si después el gasto real de la boda es menor al reducir el número de invitados.

    ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sinceramente no pagaría hasta que no abriera el hotel de nuevo. Un beso.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también esperaría un poco, ahora es entendible que esté cerrado. A poco tiempo de la fecha del pago yo hablaría con ellos para que me contaran de primera mano las previsiones que tienen y si ya están abiertos por el buen tiempo que para esa época empieza a haber.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco a que se acerque la fecha del pago y ver si ya han abierto o no... En cualquier caso, siempre se puede hablar. Todos formas todos estos sitios no suelen poner ningún problema si hay que cambiar de fecha, porque te conservan la fianza. Si te encanta tanto el lugar, un poco de paciencia y a ver cómo va avanzando todo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con ellos a ver si conseguís llegar a un acuerdo... mucho ánimo cielo, ya verás que todo saldrá bienSmiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Todo genial tal y como te comenté en el otro debate que creaste! Tuvimos que posponer en marzo 2020 a una semana de la boda y se portaron bien la verdad. Al final en octubre no pudimos hacer lo que teníamos previsto pero nos adaptamos y salió genial igualmente.

    He estado en varios eventos allí y siempre super bien, la piscina es preciosa (nos hicimos ahí parte de nuestras fotos y quedaron genial!!!).

    Yo confío en que tendréis un día precioso, aún queda, no tiréis la toalla y cualquier cosa escríbeme Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bien?? Yo estoy enamorada de mi sitio!!! Jajajaja encima en el jardín de la piscina, el trato TODO me enamoró!!! Ahora solo hago que rezar para que pueda seguir siendo en el mismo sitio!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo digo pk me casé en el mismo sitio .

    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Paty, muchas gracias por la opinión, la tendré tendré cuenta!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol,

    Yo de ti me esperaría un poco, aún queda para abril y las cosas pueden cambiar. Cuando se acerque la fecha del pago si aun no han abierto habla con ellos para ver si lo puedes retrasar un poco hasta que abran. Yo confío en que reabrirán!!!
    Puedes ir pensando en plan B pero yo personalmente no adelantaría dinero en otro sitio. A tiempo de cambiar siempre estás una boda se puede montar rápido aunque parezca que no y si no te ves con tiempo suficiente puedes pedir ayuda a un organizador de bodas Smiley smile

    Ánimos y día a día! Ya verás como sale genial y tenéis una boda preciosa Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablaría con ellos y que te garanticen siempre por escrito y si son ellos los que no abren te tendrán que volver el dinero y me pondría a buscar otra cosa
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que no???? Es que me tienen en un sin vivir, me veo buscando sitio rápido y corriendo jajajajajajajajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no te aseguran que abrirán aunque sea para celebrar tu boda no pagaría nada más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración