Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2020
- Novia Experta
- 1.892 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2077 días¡Novias de la Comu! Vuestro estilo nupcial, ¿a cuál de estas dos novias se acerca? Dinos en comentarios lo que se parece mucho y lo que no se parece nada de nada 😁
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔
Participé en el post de Sara
Hace 2080 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2083 días
Participé en el post de Xavi
Hace 2083 días
Participé en el post de Cristy
Hace 2084 días
Participé en el post de Cristy
Hace 2085 días
He votado una encuesta
Hace 2086 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2086 días
Hola a todas /os Mi boda es el 21 de noviembre de este año en palma de Mallorca Y mi pregunta es se puede hacer la boda y luego el restaurante???Pq mi suegra me ha llamado diciendo que esta todo prohibido fumar en la calle .. discotecas y...
Participé en el post de Almudena
Hace 2086 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2086 días
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y...
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 2086 días
Acaba de salir publicado el BOE y no vemos nada relacionado con las nuevas medidas anunciadas ayer, alguien lo podido encontrar? Estamos muy nerviosos con esto...
Participé en el post de Jorge
Hace 2086 días
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 2086 días
Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que viene, porque no especifican las medidas en las...
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Hola novias y novios de la comu! Esta semana toca hablar de moda y es por ello, que queremos conocer tu opinión acerca de la vestimenta de vuestras invitadas 👗 ¿Os gustaría que fueran vestidas de negro? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! Foto: Pronovias
Participé en el post de Alba
Hace 2089 días