Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1723 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, tengo mucha curiosidad por saber cómo llevaréis vuestras uñas, ¿llevaréis las uñas: muy largas, largas o cortas? Yo las llevaré largas, pero no largas en exceso, algo normal ❤️. Os envío un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗.
Creé una encuesta
Hace 1737 díasHola guapísimas 😍😍😍, me apetecía saber como es vuestro vestido o como tenéis pensado que sea 😃. ¿Vuestro vestido lleva cola o no?, el mío tiene y es que me encanta, me fascina llevar cola😍😍😍. ¿Y vosotras? Os envío un abrazo enorme 🤗.
Creé una encuesta
Hace 1737 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, quería preguntaros sobre el menú, ¿optáis por carne, por pescado o por las dos cosas? Nosotros de primero pondremos una ensalada de melón 🍈, nueces, bacon, etc. Y de segundo secreto ibérico 😍😍. Un abrazo guap@s😘😘....
Creé una encuesta
Hace 1738 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vuestra invitación es con foto o sin foto? 😁😁. Si aún no la tenéis, ¿cómo tenéis pensado que sea?. La nuestra es sin foto, estilo tradicional y con flores 😀😀😀. Os envío un abrazo enorme 🤗 🤗
Creé una encuesta
Hace 1738 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
Creé una encuesta
Hace 1738 díasHola guapísimas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta ❤️❤️. Esta vez la cosa va de velos, para las que lleváis, ¿cómo es vuestro velo? El mío es bordado de pedrería 😍😍. Un abrazo a todas ❤️.
Creé una encuesta
Hace 1738 díasHola guapísimas 😍 😍, os quería preguntar si la prueba de maquillaje y peinado la haréis coincidir con la prueba del vestido 👗 😍😍. En mi caso sí, el 7 de septiembre tendré la prueba de maquillaje y peinado por la mañana y por la tarde la prueba del...
Creé una encuesta
Hace 1741 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
Creé un post
Hace 1754 díasHola guapísimas 😍😍, tengo una duda. Yo llevaré collar el día de mi boda y mi pregunta es, ¿es mejor ponérmelo antes de maquillarme y peinarme o después?, es que digo a ver si voy a fastidiar el peinado poniéndolo luego, ya que es semirecogido jajaja....
Creé una encuesta
Hace 1755 díasHola guapísimas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, esta vez os hago una encuesta de tocados. ¿Cuál tocados de los siguientes se acerca más al vuestro?, si no está podéis comentar como es el vuestro y podéis poner alguna foto si queréis 😘. Un abrazo muy grande...
Creé un post
Hace 1761 díasHola guap@s❤️❤️, continuamente veo posts de preocupación entorno la pandemia. Yo os aconsejo que no miréis las noticias y mucho menos los periódicos, solo alimentan la ansiedad y el miedo y no merece la pena... Yo ni veo la tele ni nada y soy más...
Creé un post
Hace 1764 días¡Hola guapísimas! 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, me acabo de dar cuenta que ya tengo dos cifras en el contador, qué felicidad enserio😍😍😍😍😍😍😍😍. ¿Cuántos días os quedan a vosotras?, qué alegría ❤️❤️❤️❤️❤️.
Creé una encuesta
Hace 1765 díasHola guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una nueva encuesta😘😘😘. ¿Qué preferís que os lancen: confeti, pétalos, arroz, hojas de olivo, combinación u otra cosa? 😃 😃. Nosotros pétalos 😍😍😍❤️❤️❤️. Si no aparece vuestra opción marcar otros y...
Creé una encuesta
Hace 1769 díasHola guapísim@s 😍😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para divertiros 🤗🤗. Esta vez trata de historias de amor de una telenovela juvenil mexicana que me fascinaba de pequeña, se llamaba Rebelde 😍😍. No sé si la habréis vistoo, pero era muy...
Creé una encuesta
Hace 1770 días¡Hola guapísim@s!😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta muy bonita que seguro que os gusta 😍😍. Me gustaría saber con que boda os quedáis de todas estas 😍😍😍. Yo me quedo con la boda de Edward y Bella 😍😍, de hecho entraré con la misma...
Creé un post
Hace 1773 díasHola guapísimas 😍 😍 😍, ¿cómo estáis?, me siento feliz, ya que mi contador está a 108 días 😍😍😍. Hace poco estaba a 159 jajaja, pasa todo volando jajajja. Estoy deseando que llegue el día la verdad 😍😍😍😍. ¿Vosotras cómo estáis?, os envío un abrazo...