'Lugo', Lugo · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1469 díasOs gustaría que hubiera un coctelero para boda ?
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola a tod@s! Hoy quiero preguntaros si habéis visitado muchas fincas, restaurantes, hoteles, etc donde celebrar vuestra boda. La verdad que yo no tenía idea de visitar tantas, pero al no tener muchos condicionantes como fecha, lugar... Hay muchas...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola, parejas! Como ya sabéis, ayer empezó la esperadísima Barcelona Bridal Fashion Week. (No os preocupéis, que os iremos informando de todas las novedades y todos los desfiles) 😛 En este post os traemos algunas de las tendencias en vestidos de...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1471 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1471 días
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1477 díasTengo claro que este estilo de pendientes son los que llevaré, pero no termino de decidirme por el color, el vestido es un escote palabra de honor y el pelo lo llevaré suelto. Me ayudais?
He votado una encuesta
Hace 1477 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Creé un post
Hace 1478 díasMe recomendais donde comprar neones bien de precio?
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola comu! 🤩 Tengo un dilema, en un principio quería un vestido con una cola enorme y que pasó? Me enamoré de un vestido sin cola, entonces os parece si un velo largo se ve bien en un vestido sin cola? O me decanto por un velo corto?
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?