España · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4036 díasEn fin .que al final me caso antes que mi marido se valla de viaje de trabajo. Y con el cambio y todo eso. Sólo estaremos unas 15 personas. Y mi pregunta es .Si alguna aveis pasado por lo mismo. Como hacer tu mágico día con pocos invitados ??? .
Creé un post
Hace 4047 díasCon casi todo listo .mi marido se tiene que ir a Somalia. Y seguramente tendré que posponer la boda hasta octubre. Me siento trizte. Por que con mucha ilusión eh preparado todo .Pero por otro lado lo entiendo por qué es su trabajo. ... .solo comparto...
Participé en el post de Nuria
Hace 4068 días
Participé en el post de Mery M.
Hace 4081 días
Participé en el post de Yaya
Hace 4081 días
Participé en el post de Anna
Hace 4081 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4096 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de You
Hace 4096 días
Participé en el post de Peke
Hace 4097 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4100 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4101 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4101 días
Buenos dias!me gustaria poner arbol de huellas para tener un bonito recuerdo pero no se donde puedo comprarlo.Alguien sabe en Granada donde se puede haber?No me planteo hacerlo porque no soy habilidosa con las manualidades.
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4135 días
Hola chicas. Me caso en rota para mayo. Y me han dejado un vestido tipo sirena pero necesito un can can .. alguien que viva en la zona o cerca de rota que me pueda vender uno a muy buen precio... se los agradecería
Participé en el post de Nuria
Hace 4138 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4138 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4138 díasHola chicas. Me caso en rota para mayo. Y me han dejado un vestido tipo sirena pero necesito un can can .. alguien que viva en la zona o cerca de rota que me pueda vender uno a muy buen precio... se los agradecería