Ir al contenido principal
M
María Elena

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2010

De vuelta a la realidad. Al fin casada!!!.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4688días 20hrs

Mi muro

Pili comentó en mi muro:

Hace 4710 días

ay ya van quedando las cosas cerradas. eso te dice tu novio?? el mio me decia si aun queda mucho y mira ayer metiendome prisa para elegir las canciones si es que son..... yo la semana que viene empezare con las cositas y hoy ire a una esteticien amiga de una amiga que me ha comentado que tiene packs para novia a ver que tal. Y la gente aun sin confirmar tu te crees??? ayyyyy viva la pachorra. Un besito

Maria comentó en mi muro:

Hace 4711 días

Si,el estomago lo tengo fatal de nervios,jeje.El viaje ya cerrado,a ver si nos dan la semana que viene los billetes....Italia nos espera!jaja.Ayer hable con el cura,estuvimos preparando la ceremonia....y me puse aun mas nerviosa!!!jajaj.Tu que tal lo llevas?bs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4712 días

Hola guapa! Pues no os he dicho nada de la prueba, por que ya la hice. A ver... El vestido se lo tienen que llevar ahora, por que el problema está en la distancia. Por suerte no soy una persona que engorde o adelgace fácilmente. Igualmente. La chica, muy amable me lo ha preparado de tal manera, que mi tia, que es modista, si lo tiene que meter, o sacar no habría problema. Peeero, en un principio ya la hice. No pude hacer fotos, pues mi madre no quiso hacermelas, pq dice que tiene que ser sorpresa!!! Ojalá hubiese podido, por que me queda espectacular!!!! jejeejeje

Pili comentó en mi muro:

Hace 4712 días

ayer quede con la mujer que nos hace la ceremonia civil y ahora tengo que llamar para anular el dia porque no nos va bien arggggg como dices tu esta la agenda que no veas. Y esta semana yo tb pillo las vacaciones menos mal!!!! a ver si empezamos a relajarnos leches!!! ya me diras que tal la floristeria. un besito

Mvmv. comentó en mi muro:

Hace 4712 días

HOLA MARIA ELENA, PUES SI YA LO TENGO TODO , AHY K NERVIOS TENGO YA DE VERDAD!!! COMO VAS TU??? K NOS KEDA NADA POR DIOS!!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4713 días

ayyyyyy me estoy empezando a poner nerviosa tu te crees?? tengo ganas de que llegue el dia 13 para la despe a ver la que me tienen lia, y espero que en la boda salga todo bien. Somos pocos, al principio me calentaba la cabeza, pero ayer me dijeron otra vez que a pasar de todo y a disfrutar del dia, porque si no ese dia no disfrutare de nada. Ahora me quedan las tarjetas, pedir hora para que me dejen bonita la cara, encargar el ramo, los pasteles de xuxes y me voy a poner uñas de gataaaaa jeejejeje. Tu que tal? besitos

Sony comentó en mi muro:

Hace 4714 días

26 DÍAS PARA NUESTRO DÍA Y, A MI, POR LO MENOS, 5 DÍAS PARA LA DESPEDIDA!!!! COMO SON LAS COSAS, LOS ÚLTIMOS SÁBADOS LA GENTE LLEGADAS LAS 12.30H ME RECUERDA "EN 5 SEMANAS ESTARAS EN EL ALTAR"; "EN 4 SEMANAS AHORA ESTARÁS ENTRANDO POR LA PUERTA..."; UFF!!! SOLO DE PENSARLO ME PONGO NERVIOSA... DESPUES DE TANTO PREPARAR NOS TIENE QUE IR GENIAL!!! A QUE HORA TE CASAS TU??? COMO LLEVAS LA RECTA FINAL?? UN BESO

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4714 días

Hola guapa!!! Q poco nos queda!!! estoy que no paro. He puesto hoy un post, sobre el fin de semana. Estamos casi en la recta final!!! Como llevas los últimos preparativos?? Estoy super ansiosa por que llegue el día. Solo tengo el pequeño problema con mi madre. Supongo que lo has leído todo, verdad? en fin paciencia, que es la madre de la ciencia! jejejejeje

Pili comentó en mi muro:

Hace 4714 días

nenaaa 26 diasssssssss!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración