Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2020
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a... Ver más
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a nosotros 😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖
- Novia Máster
- 24.138 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1663 díasHola guapuras! 🥰 No os pasa que cuando tenéis un ratito libre ya estáis buscando inspiración para la boda? 😅 Mirad que idea tan chula de reservar la silla de nuestras queridas madres, también podría valer para esa persona especial que queramos que...
Creé una encuesta
Hace 1689 díasHola guapuras! 😊 Hoy fisgoneando por ahí, he encontrado un ramo que me ha parecido de lo más original. Ulilove (está en proveedores) tiene ramos que se convierte en 3 ramitos para regalar. Me ha parecido ideal, sobre todo si quieres dar como detalle...
Creé un post
Hace 1692 díasBuenaaas!!! Esta mañana he visto esta foto en el Instagram de bodas.net Me he reído muchísimo jajajajaja ,pero después de las risas me he empezado a poner nerviosa 😅😅 ¿Enserio hay invitados que se presentan en la boda sin confirmar asistencia?...
Creé un post
Hace 1697 díasHola ¿Qué tal vuestro finde? Os quiero compartir unas ideas súper chulas para regalar a los invitados. 1. Regalos dulces 2. En mi caso yo me decanto por botellitas de licor 3. Aceites, sales y especias La idea de regalar Té también me encanta. 4....
Creé un post
Hace 1698 días¿Qué tal va vuestro sábado? 😁 A parte de los detallitos de boda para nuestros invitados también podemos poner rincones como suplemento, aunq por supuesto no son necesarios pero creo que puede quedar muy bien. Por aquí os dejo ideas súper chulas. 1....
Creé una encuesta
Hace 1701 díasHoy estoy a tope. Es mi cumpleaños y mi ultima edad como soltera jejej. Hasta ahora tengo bastante clara que tipo de decoración quiero para la boda, os voy a compartir unas ideas muy chulas y económicas para darle un toque rustico. 1. Mirad que...
Creé un post
Hace 1701 días¡Hola hola! ¿Habéis pensado en tener un detalle con vuestro futuro marido en el gran día? Que mejor forma de empezar un día tan especial que abriendo un regalito. Hay varias formas de sorprender a vuestro prometido, ya sea algo material o muy muy...
Creé una encuesta
Hace 1702 días¡Hola bellezas! ¿Qué tal ese martes? Como sabéis el otro día pedí a mis dos mejores amigas que fueran damas de honor. Al cabo de unos minutos de euforia ya teníamos el grupo de WhatsApp hecho jaja. Prácticamente todos los días hablamos y nos asaltan...
Creé un post
Hace 1706 díasUn año para nuestro gran día, que fecha tan deseada. Hoy estamos enviando el Save the date a familiares y amigos. ¿Que os parece a vosotros?
Creé un post
Hace 1715 díasHola hola 😍 Me paso para deciros que por fin les he pedido a mis dos mejores amigas que sean mis damas de honor. Han tenido la reacción exacta a la que me imaginaba jejej. Saltitos, abrazos, alguna lagrimilla… y eso que estábamos en un restaurante 😅...
Creé un post
Hace 1737 díasBuenos días ¿Alguien por aquí tan fan de la película “Up” de Disney como yo? Hay que admitir que las bodas temáticas tiene su encanto. Nunca han entrado en mis planes bodiles, pero no me importaría para nada tener algún rinconcito dedicado a esta...
Creé una encuesta
Hace 1739 díasHola comu 💖 Aunque me falte bastante tiempo para el gran día, tengo bastante clara la decoración de la boda. El único rincón que se me complica un poco es el seating plan. Me encantaría hacer algo original y diferente pero a la vez me da miedo...
Creé una encuesta
Hace 1740 días¡Hola guapuras! Mi idea principal era regalar mi ramo a los siguientes amigos que se prometieran. El caso es que cada vez me está costando más esta idea y quiero quedarme yo el ramo jejeje He cogido la idea de algún post que he visto de regalar...
Creé un post
Hace 1741 díasHolaaa Desde hace más de un año he cambiado mi rutina de vida por una forma más sostenible, cambiando pequeños aspectos que van a tener un impacto positivo en el medio ambiente Estoy bastante contenta y cada vez voy aprendiendo más y más. Quería...
Creé una encuesta
Hace 1774 días¡¡Hola guapis!! ¿Que tal vuestro domingo? El otro día vi esta forma tan original de distribuir el seating plan. Me encantó la idea y me parece muy chulo, no lo había visto hasta ahora. El dilema que tengo es que precisamente esa forma tan original de...
Creé un post
Hace 1788 díasBuenoooos días ☺️ Empezamos con la búsqueda de fotógrafos. Todavía nos queda mucho tiempo pero me han aconsejado empezar a buscar y comparar. Os vengo a pedir consejo: ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de buscar fotógrafos? Feliz semana