Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Máster
- 13.463 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de
Hace 1592 días
Hola chic@s! Repito este post en otro grupo a ver si es más visible y me podéis ayudar. Busco unos zapatos azules pero en un tono en concreto (adjunto foto). Que no sean muy caros, son para el día de la firma en el juzgado. Me gustaría que fueran...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1619 días
¡Hola Comunidad! He pensado en un juego divertido para hacer esta semana, ¡espero que os animéis a participar! 🤗 Queremos inundar la Comunidad de besos, ¿sabes cómo? Llenando este post de vuestras fotos de besos. Pueden ser besos con vuestra pareja,...
Subí una foto en el post de
Hace 1628 días
Hola chic@s! A ver si me podéis ayudar. Busco unos zapatos azules pero en un tono en concreto (adjunto foto). Que no sean muy caros, son para el día de la firma en el juzgado. Me gustaría que fueran cerrados de punta redonda, porque al ser en...
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1730 días
Hola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2048 días
¡¡¡Buenas noches mis novias guapasss!!! Os quiero enseñar mi anillo de compromiso y de camino poder compartir con vosotras mi felicidad inmensa. Me gustaría saber como fue vuestra pedida de mano, la mia fue almorzando en un bar solo él y yo y la...