Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Máster
- 13.463 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
3.406Chicas estoy muy agobiada. Yo tenía en mente hacer una boda tradicional, elegante y relativamente pequeña pero con cosas divertidas, un grupo sorpresa de flamenco y una hora loca.. el típico...
¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Pues sí, como lo leéis, me he hecho un esguince en el tobillo en clase de baile a poco más de 100 días del día B. Según el médico no es grave y tengo tiempo más que de sobra para...
¡¡Buenos días comunidad preciosa!! Como dice el titulo ya empezamos a zanjar los outfits de mi familia. Si sois de Barcelona o alrededores os pongo las tiendas a las que hemos ido. Mi padre, abuela y...
Buenas a todos! Seguimos con el lío de las invitaciones y los invitados... Nuestra duda ha surgido para invitados que no conocemos, como por ejemplo parejas de amig@s que por la distancia no hemos...
¡Hola a todas! ¿Cómo lleváis el tema de los invitados? Nosotros estamos haciendo la lista y nos está costando un montón decidir a quién invitar y a quién no… 😅 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? ¿Algún...
¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el año que viene y una de mis preocupaciones es que soy celíaca y multialérgica (marisco, sésamo, cacahuetes, frutos secos...). Una lista larga. Pero es que somos 11 alérgicos y cuatro...
Hola!! llevo meses dandole vueltas a la entrada al banquete, ¿como lo habeis hecho? Alguien uso otra cancion de entrada que sea "sera perche ti amo"? Para ser sincera, me encanta esa cancion, me...
Uno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Que tal?? Después de mucho pensar y de ir a ver muuuchos sitios, nos dimos cuenta de que algo estaba pasando, nada nos convencía y vimos que nos habíamos metido en un bucle de...
Hola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!! Últimamente se esta poniendo de moda grabar las bodas con un dron, ¿Qué os parece la idea, lo pondríais? Os doy 5 razones por las que seria buena idea. Captura de momentos únicos: Un dron...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches a todos! Soy nueva por aquí… nos casamos en noviembre de 2026, por lo que ahora estamos en el proceso de reservas de hacienda, caterings, etc… Y me gustaría preguntar cómo suelen ser las...
Alguna novia sabe de tiendas por Barcelona, Badalona, Mataró... que sean baratas y que tengan talla grande?
Hola, buenas comunidad de Bodas.net. Me gustaría que me hablaran de bodas sencillas. Me caso en Julio en el ayuntamiento de mi ciudad. Es una ceremonia sencilla y no vamos a ser más de 15 invitados....
Hola!! Estoy intentando decidirme por los regalos para invitados pero aun me cuesta decidirme. ¿ podeis poner aqui los que regalasteis o teneis pensado regalar? Queríamos algo UTIL para que le den...
Buenos días chic@s, mis amigas se que me van a hacer mi despedida de soltera en mayo. ¿Creeis que es un poco pronto, si la boda es en septiembre? ¿Qué tal os lo pasasteis en vuestra despedida?😊😊😊
Holaaa! Nuestro detalle a los invitados es una botella de aceite, y tenemos dudas si es una por persona o pareja! Gracias!
Buenas tardes, Llevo varias semanas buscando lugares, visitando restaurantes y fincas, pero no aceptan bodas de menos de 120 invitados. Somos entre 70 y 80 y no hay manera. No sé qué hacer, estamos...
Hola chicas!!!! Estaba cotilleando por tik tok y me ha salido una novia que ha puesto estas reglas para su boda. Yo soy de la opinión que es tu boda y tú eliges pero hay cosas que se me...
Hola!!! Me paso por aquí a ver si me dais alguna idea o cómo habéis hecho vosotros, ya que mi madre me está poniendo la cabeza loca con este tema. Nosotros nos casamos un sábado de tarde (17:00) y mi...
Nuestra boda es de mañana y estamos dudando si poner 3 o 4 horas de barra libre. Tenemos dos hijos, uno de 7 años y otro de 5 meses y no se ni cómo estará. Sería acabar sobre las nueve y media de la...
Hola a tod@s !!! Aquí una novia de 2025. Tengo una duda para los que ya os habéis casado, a ver si podéis ayudarme. Me voy a casar por lo civil en un juzgado y después de esa ceremonia y justo antes...
¡Hola, chicas! 🌸 ¿Qué estilo de coche nupcial tienen pensado usar para el gran día? 🚗✨ El otro día estuve viendo inspiraciones de boda y me salieron coches nupciales. Yo lo tengo claro y me voy a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días de nuevo gentecilla jajaj Aun no nos hemos puesto en contacto con el dj por que nos dijeron que sería sobre Febrero mas o menos que ya empezaríamos hablar con el.... Quería preguntaros a...
Hola chicas estoy un poco frustrada pues he hecho unas invitaciones súper bonitas y la gente a pesar de poner " os invitamos a las 19.00 en el hotel....donde dará comienzo la ceremonia y...
Chicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea,...
¿Por qué elegiste ''?