Ir al contenido principal

Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

970días 3hrs
A
Boda sencilla = cutre?
Adriana, El 11 de Septiembre de 2025 a las 21:47

Chicas estoy muy agobiada. Yo tenía en mente hacer una boda tradicional, elegante y relativamente pequeña pero con cosas divertidas, un grupo sorpresa de flamenco y una hora loca.. el típico...

Berta, domingo 14-Sep-25 35 1
Cynthia
¿Alianzas a juego o mixtas?
Cynthia, El 12 de Septiembre de 2025 a las 00:08

¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple...

Alianzas a juego

82%

72 votos

Alianzas mixtas

18%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Sep-25 57
Jessica
¿Músicos?
Jessica, El 3 de Junio de 2025 a las 13:21

Estamos planteando no traer músicos, ya tenemos un dj durante la boda… en un primer lugar pensamos que sería buena idea en el cóctel, pero la verdad es que nos está costando encontrar lo que queremos,...

Patricia, sábado 14-Jun-25 21 1
Raquel
Duda para novias y novios catalanes: prendidos 🌹
Raquel, El 30 de Abril de 2025 a las 12:32

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los...

Sí, prendidos para todos

18%

11 votos

No, no es verdad

52%

32 votos

Ver resultados

30%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Jun-25 30
Raquel
Esguince a 100 días de la boda 😱
Raquel, El 5 de Marzo de 2025 a las 21:58

Hola chicas!! Pues sí, como lo leéis, me he hecho un esguince en el tobillo en clase de baile a poco más de 100 días del día B. Según el médico no es grave y tengo tiempo más que de sobra para...

Carmen, lunes 10-Mar-25 24
Tania
Vestidos y Trajes de personas clave en la boda.
Tania, El 12 de Febrero de 2025 a las 11:29

¡¡Buenos días comunidad preciosa!! Como dice el titulo ya empezamos a zanjar los outfits de mi familia. Si sois de Barcelona o alrededores os pongo las tiendas a las que hemos ido. Mi padre, abuela y...

, miércoles 12-Feb-25 8 1
Miguel
Invitados que "no conoces"
Miguel, El 12 de Febrero de 2025 a las 15:31

Buenas a todos! Seguimos con el lío de las invitaciones y los invitados... Nuestra duda ha surgido para invitados que no conocemos, como por ejemplo parejas de amig@s que por la distancia no hemos...

Mónica, jueves 13-Feb-25 36
M
Sobre la lista de invitados
Maria, El 12 de Febrero de 2025 a las 17:10

¡Hola a todas! ¿Cómo lleváis el tema de los invitados? Nosotros estamos haciendo la lista y nos está costando un montón decidir a quién invitar y a quién no… 😅 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? ¿Algún...

Jenny, viernes 14-Feb-25 22
Miriam
¿Serás una novia con tatuajes?
Miriam, El 12 de Febrero de 2025 a las 15:32

¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún...

54%

45 votos

No

46%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Abr-25 28
Estefanía
Catering alérgicos y celíacos en Madrid
Estefanía, El 6 de Febrero de 2025 a las 08:40

Me caso el año que viene y una de mis preocupaciones es que soy celíaca y multialérgica (marisco, sésamo, cacahuetes, frutos secos...). Una lista larga. Pero es que somos 11 alérgicos y cuatro...

Noelia, martes 10-Jun-25 11
Maria
Entrada al banquete
Maria, El 4 de Febrero de 2025 a las 21:48

Hola!! llevo meses dandole vueltas a la entrada al banquete, ¿como lo habeis hecho? Alguien uso otra cancion de entrada que sea "sera perche ti amo"? Para ser sincera, me encanta esa cancion, me...

, miércoles 5-Feb-25 12
Mj
¿Cómo llegaréis a la ceremonia?
Mj, El 4 de Febrero de 2025 a las 19:51

Uno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera...

Padre

62%

86 votos

Madre

8%

11 votos

Padre y madre

8%

11 votos

Hermano/hermana

7%

10 votos

Hijo

2%

3 votos

Solos

5%

7 votos

Novios juntos

8%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Feb-26 49 1
I
Ceremonia en la playa (barcelona provincia)
Irene, El 27 de Enero de 2025 a las 08:24

Buenos días!! Que tal?? Después de mucho pensar y de ir a ver muuuchos sitios, nos dimos cuenta de que algo estaba pasando, nada nos convencía y vimos que nos habíamos metido en un bucle de...

Johanna, domingo 29-Jun-25 4
S.
Dais a elegir entre carne/pescado en el menú?
S., El 30 de Enero de 2025 a las 11:55

Hola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si...

Si, cada uno que elija

24%

23 votos

Elegiremos nosotros

76%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Feb-25 52
Sandra
Invitados
Sandra, El 30 de Enero de 2025 a las 07:45

Hola buenos días? Hoy vengo a preguntaros.... Cuantos invitados se os han caído en vuestra boda o se están cayendo ya confirmados En la mía se nos están cayendo más gente de lo que pensábamos y no...

Wen, sábado 8-Feb-25 74
Merchi
Drones en tu boda?
Merchi, El 21 de Enero de 2025 a las 12:42

Holaaa!!! Últimamente se esta poniendo de moda grabar las bodas con un dron, ¿Qué os parece la idea, lo pondríais? Os doy 5 razones por las que seria buena idea. Captura de momentos únicos: Un dron...

Si

35%

27 votos

No

65%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Feb-25 27
A
Reserva banquete
Ana, El 22 de Enero de 2025 a las 00:41

Buenas noches a todos! Soy nueva por aquí… nos casamos en noviembre de 2026, por lo que ahora estamos en el proceso de reservas de hacienda, caterings, etc… Y me gustaría preguntar cómo suelen ser las...

Laura, jueves 23-Ene-25 14
Cristel
Vestidos de novia t. grande barcelona
Cristel, El 22 de Enero de 2025 a las 10:58

Alguna novia sabe de tiendas por Barcelona, Badalona, Mataró... que sean baratas y que tengan talla grande?

Cristel, sábado 25-Ene-25 9
Natalia
Boda muy sencilla.
Natalia, El 18 de Enero de 2025 a las 08:57

Hola, buenas comunidad de Bodas.net. Me gustaría que me hablaran de bodas sencillas. Me caso en Julio en el ayuntamiento de mi ciudad. Es una ceremonia sencilla y no vamos a ser más de 15 invitados....

Sandra, domingo 19-Ene-25 19
Olga
Tipos de regalos para invitados
Olga, El 13 de Enero de 2025 a las 00:44

Hola!! Estoy intentando decidirme por los regalos para invitados pero aun me cuesta decidirme. ¿ podeis poner aqui los que regalasteis o teneis pensado regalar? Queríamos algo UTIL para que le den...

Itziar, miércoles 15-Ene-25 19
Bea
Despedida de soltera
Bea, El 13 de Enero de 2025 a las 09:42

Buenos días chic@s, mis amigas se que me van a hacer mi despedida de soltera en mayo. ¿Creeis que es un poco pronto, si la boda es en septiembre? ¿Qué tal os lo pasasteis en vuestra despedida?😊😊😊

Itziar, miércoles 15-Ene-25 19
C
Detalle boda individual o pareja?
Cristina, El 2 de Enero de 2025 a las 10:35

Holaaa! Nuestro detalle a los invitados es una botella de aceite, y tenemos dudas si es una por persona o pareja! Gracias!

Raquel, viernes 3-Ene-25 17
Ester
Mi boda es pequeña y no encuentro lugar
Ester, El 29 de diciembre de 2024 a las 20:04

Buenas tardes, Llevo varias semanas buscando lugares, visitando restaurantes y fincas, pero no aceptan bodas de menos de 120 invitados. Somos entre 70 y 80 y no hay manera. No sé qué hacer, estamos...

Olga, sábado 4-Ene-25 23
Merchi
Reglas exageradas para una boda
Merchi, El 20 de diciembre de 2024 a las 19:21

Hola chicas!!!! Estaba cotilleando por tik tok y me ha salido una novia que ha puesto estas reglas para su boda. Yo soy de la opinión que es tu boda y tú eliges pero hay cosas que se me...

Elena, jueves 26-Dic-24 57
H
Organizar comida para familiares el día b
Haidee, El 22 de diciembre de 2024 a las 20:31

Hola!!! Me paso por aquí a ver si me dais alguna idea o cómo habéis hecho vosotros, ya que mi madre me está poniendo la cabeza loca con este tema. Nosotros nos casamos un sábado de tarde (17:00) y mi...

Olga, sábado 4-Ene-25 26
María
Horas de barra libre
María, El 19 de diciembre de 2024 a las 00:16

Nuestra boda es de mañana y estamos dudando si poner 3 o 4 horas de barra libre. Tenemos dos hijos, uno de 7 años y otro de 5 meses y no se ni cómo estará. Sería acabar sobre las nueve y media de la...

Alba, sábado 28-Dic-24 25
L
ayuda
Laura, El 15 de diciembre de 2024 a las 01:26

Hola! Tenemos pensado hacer una ceremonia en el mismo restaurante, donde vamos a hacer una comida de 40 invitados. Nos va a casar un familiar. (luego ya haremos la parte legal) mi problema es que todo...

, lunes 16-Dic-24 12
Eva
Duración sesión de fotos
Eva, El 15 de diciembre de 2024 a las 15:03

Hola a tod@s !!! Aquí una novia de 2025. Tengo una duda para los que ya os habéis casado, a ver si podéis ayudarme. Me voy a casar por lo civil en un juzgado y después de esa ceremonia y justo antes...

Karla, lunes 16-Dic-24 8
Jenny
Coche de Boda 🚗👰🏼💐
Jenny, El 16 de diciembre de 2024 a las 16:32

¡Hola, chicas! 🌸 ¿Qué estilo de coche nupcial tienen pensado usar para el gran día? 🚗✨ El otro día estuve viendo inspiraciones de boda y me salieron coches nupciales. Yo lo tengo claro y me voy a...

49%

28 votos

49%

28 votos

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Dic-24 33
Sandra
Dj hora loca
Sandra, El 12 de diciembre de 2024 a las 10:24

Buenos días de nuevo gentecilla jajaj Aun no nos hemos puesto en contacto con el dj por que nos dijeron que sería sobre Febrero mas o menos que ya empezaríamos hablar con el.... Quería preguntaros a...

Laura, viernes 3-Ene-25 30
Ana
Invitación que no se entiende.
Ana, El 11 de diciembre de 2024 a las 00:30

Hola chicas estoy un poco frustrada pues he hecho unas invitaciones súper bonitas y la gente a pesar de poner " os invitamos a las 19.00 en el hotel....donde dará comienzo la ceremonia y...

Ana, viernes 13-Dic-24 36
Jenny
Pajes de anillos 💍
Jenny, El 9 de diciembre de 2024 a las 12:44

Chicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea,...

76%

54 votos

24%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-24 28

Grupos generales

Inspiración