Ir al contenido principal
Cary
Cary

Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020

Soy un amor, excepto cuando me acabo de levantar 🤦🏽‍♀️

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

233días 21hrs
Saida
Normas para la boda?
Saida, Ayer a las 21:34

En mi boda quiero recalcar normas como que no se podrá tirar arroz, solo hojas de olivo y burbujas de jabón que ya tengo preparado... Que no quiero que molesten a los fotógrafos ni videógrafos, de...

Marta, hace 3 horas 20
Beatriz
Prueba de menú
Beatriz, El 21 de Abril de 2024 a las 16:08

Hola chicas!! Anoche tuvimos la prueba de menú en el restaurante de la boda y aunque la comida estaba toda muy buena, hoy tengo un sabor un poco agridulce…. Mi padre siempre bebe cava pero no está...

Beatriz, ayer a las 19:28 40
Antonia
Entrada de los novios
Antonia, El 20 de Abril de 2024 a las 23:28

Hola chic@s, quería saber vuestra opinión sobre la entrada al salón cuando todos están sentados y compartir ideas. En algunas bodas hemos visto que al entrar los novios los invitados tienen palos de...

Teresa, domingo 21-Abr-24 22
Pilar
¿Debe saludar la novia al novio y a la madrina?
Pilar, El 21 de Abril de 2024 a las 00:52

¡Hola! Me caso el mes que viene y ahora me surgen muchas dudas de protocolo… ¿Cuándo llegue al altar debo saludar al novio y a la madrina? ¡Gracias!

Jasmine, ayer a las 20:11 21 1
Carol
¿Quién os maquillará para la boda?
Carol, El 20 de Abril de 2024 a las 11:50

Me ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la...

Profesional

90%

223 votos

Familiar o amigx

5%

12 votos

Yo misma!!

5%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 minutos 37
Bea
Detalles mesa
Bea, El 20 de Abril de 2024 a las 16:01

¡¡¡Hola!!! Esta semana os pregunte como ibas a decorar vuestras mesas. Hoy tengo otro dilema al que estoy dando vueltas. ¿Vais a dejar algún detalle en la mesa para vuestros invitados? Estaba pensando...

Bea, domingo 21-Abr-24 45
Judith
Parejas vestidas combinadas.
Judith, El 19 de Abril de 2024 a las 20:14

Amiguis cómo veis que las parejas vayan combinadas entre sí? Tipo el hombre que lleve la corbata del mismo color que el vestido de la mujer. Antes era lo más 🔝. Os leo.

Sara, domingo 21-Abr-24 38
María Jesús
Las invitaciones interminables
María Jesús, El 19 de Abril de 2024 a las 18:09

Hola de nuevo, ahora escribo para desahogarme porque hay momentos en los que una lo necesita. Hace cosa de un mes y algo acabe al fin de preparar las invitaciones, que tenia ya ganas de quitarlas de...

María Jesús, domingo 21-Abr-24 127
Patricia
¿Qué manicura llevarás el día B?
Patricia, El 19 de Abril de 2024 a las 11:41

Buenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no...

37%

78 votos

33%

69 votos

15%

32 votos

15%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 57
C
Cancelacion a 2 dias de la boda
Cristina, El 18 de Abril de 2024 a las 15:25

Hola, os escribo en modo desahogo. A 48h de la boda me acaba de cancelar una “amiga”. Venían ella y su novio. Me reconfirmó hace 10 días. Le escribi el dia limite para hacer cambios en el numero de...

Merchi, viernes 19-Abr-24 23
Marta
Ir al baño con el vestido
Marta, El 18 de Abril de 2024 a las 19:46

¡Buenas tardes! Estoy por hacer pedido en AliE, y tengo en favoritos la enagua esta que se puso de moda hace unos años, para cuando las novias tienen que ir al baño. ¿Veis necesario el invento para...

Aida, viernes 19-Abr-24 97
N
Vestido Madrina
Novio, El 18 de Abril de 2024 a las 19:57

Buenas tardes! Me encuentro con un problema de colores. La novia quiere llevar a las damas de honor (sobrinas) de color lila y usar tonos morados en las flores y boda. Hace unos días, mi madre...

Laura, viernes 19-Abr-24 29
María Jesús
Mañana o tarde
María Jesús, El 18 de Abril de 2024 a las 15:55

Buenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta...

Mañana

54%

82 votos

Tarde

45%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Abr-24 117
Eva
No hacer Invitación física, sólo digital
Eva, El 18 de Abril de 2024 a las 11:05

Buenos días, En un principio teníamos segurísimo que haríamos invitaciones en papel, pero también haríamos algo sencillo en digital. Como nuestro presupuesto inicial era inferior al actual, hemos...

Nerea, jueves 18-Abr-24 17
Beatriz
Papelería de boda
Beatriz, El 17 de Abril de 2024 a las 15:00

Hola chicas! Este sábado tenemos la prueba de menú y voy a aprovechar para preguntar algunas dudas. Una de ellas es acerca de la papelería, ya que el seating y las minutas las ponen ellos. Mi duda es:...

Marta, miércoles 17-Abr-24 36 1
Laura
Aplazamos la boda
Laura, El 17 de Abril de 2024 a las 20:05

¡¡¡ Hola a todos !!! Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos...

Sara, viernes 19-Abr-24 66
Carmen
Que hago estoy en duda
Carmen, El 17 de Abril de 2024 a las 19:57

Tengo en duda lo que hacer porque gente mayores no saben leer y creo que estoy por enviarlo por pdf las invitaciones

Invitacion por móvil

17%

26 votos

Invitacion en persona

82%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 32 minutos 36
Patricia
Cajas petición y kit para darlo todo en nuestra boda
Patricia, El 17 de Abril de 2024 a las 14:15

Hola comu!! Tenía ganas de hacer este post y por fin tengo preparadas las cajas y puedo enseñároslas. Como ya comenté hace tiempo, compré uno paquete con 10 bolsas de Mr Wonderful de "Kits para darlo...

Valeria, jueves 18-Abr-24 27 2
Teresa
Como hacer letras gigantes para la boda
Teresa, El 16 de Abril de 2024 a las 12:47

Aquí os dejo como hice las letras gigantes para el día de la boda por si alguna se anima. Aviso cuesta bastante trabajo . Necesitaréis: varios cartones grandes, silicona caliente, rollos de cartón del...

Teresa, miércoles 17-Abr-24 33
Beatriz
Despedida de Solteros
Beatriz, El 15 de Abril de 2024 a las 20:59

Holiii Vengo a contaros cómo ha sido nuestra despedida de solteros, que la hemos tenido este finde!! La han organizado mi hermana y su chico y ha estado genial!! El viernes por la noche nos citaron en...

Andrea, miércoles 17-Abr-24 56
María
prueba maquillaje y peinado
María, El 16 de Abril de 2024 a las 07:38

Hola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de...

Llego a casa tal cual

35%

63 votos

Me lo quito, y sorpresa

64%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Abr-24 71
T
Música cubana en directo
Tania, El 13 de Abril de 2024 a las 21:09

Hola comunidad, ¿Qué tal? Estoy buscando algún grupo cubano solo para el cóctel de la boda. He visto que hay reseñas muy buenas de un grupo, pero vive en Sevilla y yo en la zona de Alicante.¿Alguien...

Tania, lunes 15-Abr-24 10
Ana
Sigo con la boda adelante?
Ana, El 14 de Abril de 2024 a las 21:14

Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...

Lo perdono?

24%

36 votos

Lo mando a la mierda?

75%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:06 61 4
Valeria
Canciones para tirar el ramo
Valeria, El 13 de Abril de 2024 a las 21:49

Estuve buscando por la lupa y si hay muchos post preguntando si lanzar el ramo, si se lleva, si lo vais hacer... Pero no encuentro uno sobre qué canciones poner en este momento. ¿vosotras escogiteis...

Marta, lunes 15-Abr-24 35 1
Judith
Invitadas que se cambian de ropa.
Judith, El 13 de Abril de 2024 a las 08:28

Holi vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.

¿En serio?

40%

65 votos

Que haga lo que quiera

59%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Abr-24 52
Marta
¡Por fin tengo los zapatos!
Marta, El 13 de Abril de 2024 a las 13:54

¡Yeeeeeah! ¿Y sabéis qué? Que son totalmente diferentes a los que estaba buscando desesperadamente y no encontraba por ninguna parte. ¿Les veía parecidos? Sí, pero el que no tenía tacón muy fino, o...

Marta, jueves 18-Abr-24 57
Sandra
¿Compartís el mismo signo del zodiaco? 🌟
Sandra, El 13 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o...

¡Sí! 😍

12%

17 votos

No jeje

88%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Abr-24 24
Judit
Lluvia de pétalos
Judit, El 13 de Abril de 2024 a las 15:04

Me ha surgido una duda en relación a los pétalos que se lanzan al acabar la ceremonia civil. Queremos poner un bufet de pétalos en la entrada del espacio donde haremos la ceremonia, la idea es que al...

Judit, lunes 15-Abr-24 13
M
Lista de invitadxs cuestionada
Marta, El 12 de Abril de 2024 a las 13:45

Hola chiques, os vengo a contar el último drama, hasta el momento porque habrá más, de un par de individuas primas de mi chico, y también me servirá de terapia y desahogo. Partiendo de la base,...

Ana, viernes 19-Abr-24 44
Patricia
Tarta de boda
Patricia, El 12 de Abril de 2024 a las 15:52

Holaa!! Hemos ido a mirar unos 4 lugares para la boda por el momento y en ninguno nos entra tarta, sino postre. Ahora tenemos la duda de si realmente queremos la tarta o no, para buscarla por nuestra...

Haizea, sábado 13-Abr-24 27
Beatriz
Nuestras invitaciones!!
Beatriz, El 12 de Abril de 2024 a las 17:27

Holiii! Pues ahora que están todas entregadas (a falta de dos 😒😒), os enseño por aquí cómo han quedado nuestras invitaciones. A nosotros nos encantan y los invitados también nos han dicho que les...

Beatriz, domingo 14-Abr-24 77
Aida
Ramo postboda
Aida, El 12 de Abril de 2024 a las 18:40

¡Hola! Como ya sabéis la fotógrafa de nuestra boda es mi mejor amiga y estamos hablando de que si mañana me trae mi madre el vestido a Zaragoza que lo dejé en su casa en el pueblo hacer las fotos...

Isabel, domingo 14-Abr-24 17

Grupos generales

Inspiración