Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Máster
- 13.463 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 578 díasHola comunidad! Hemos regresado de Cuba hace pocos días, y me he animado a hacer este post, por si le sirve a alguna pareja que tenga pensado pasar su luna de miel por allá, aunque es verdad que cada vez leo menos que escojan/recomienden este...
Creé un post
Hace 923 díasBuenas tardes comu! Pues eso, quería preguntar por curiosidad qué han puesto o pondréis para animar la barra libre el día de la boda? Está claro que lo que sirve para un perfil de invitados, en otras bodas no tiene éxito. Nosotros somos más de música...
Creé una encuesta
Hace 926 díasHola comu! Hace unos días, hablando con una amiga que vino a la boda, me preguntó cómo pagaba las fotos que ella quería. Me quedé en plan 😳...Ella vive hace unos años en Miami, y me explicó que allá era así, entras en una web/enlace, los invitados...
Creé un post
Hace 944 díasBuenos días comunidad, aquí comparto la crónica de nuestra boda. Un millón de gracias a todos los que en su momento me dieron ánimos, consejos e ideas, y les deseo a los futuros novios que tengáis un día tan maravilloso como el nuestro. Disfrutar a...
Creé un post
Hace 964 díasPues eso ****@*...** habéis hablado con vuestro fotógrafo? Ayer recibimos un adelanto de las fotos, y las que más nos han gustado son las robadas porque, aunque no salgamos con nuestra mejor cara, cada una tiene una historia o anécdota detrás. Os...
Creé un post
Hace 967 díasBuenas tardes comu! Tal y como a mí me sirvieron los posts de los ya casados, me gustaría compartir mi experiencia por si ayuda a alguien también. Vaya por delante que cada pareja es un mundo y visualiza su boda como quiere, conoce a sus invitados y...
Creé un post
Hace 968 díasHola comu! El sábado fue nuestro gran día! Tanto agobio y nervios valió la pena. Yo imaginé siempre nuestra boda al aire libre con vistas al mar como estaba previsto para ceremonia y cóctel. A pesar de caer solo unas gotas, el hotel decidió montarlo...
Creé un post
Hace 975 díasHola comu! Con todos los imprevistos que hemos tenido durante la organización de la boda, nunca había tenido esta mala sensación. En dos días 5 CANCELACIONES! Lo peor, personas cercanas mías, y las justificaciones no me sirven para nada! Por qué...
Creé un post
Hace 1006 díasPues eso chic@s. Tengo un cartel para un peque que es un vinilo en cartón pluma, y no sé cómo hacerle los agujeros para el cordel. Me da miedo que se desmenuce o quede rallado por hacerlo mal. Alguien me podría ayudar? Gracias!!
Creé un post
Hace 1027 díasHola chic@s! Cómo habéis o estáis viviendo la organización de la boda? Hay o hubo algo que os dio pereza? Yo estoy atascada con el tema del ramo, y eso que tengo muy claro que quiero llevarlo. Hace meses que le doy largas al tema, y a 56 días lo sigo...
Creé un post
Hace 1053 díasHola comu! El miércoles tuvimos la prueba de menú. La hicimos a las 20:30h, que más o menos será la hora del banquete el día de la boda. Desde hace un tiempo, creímos tener claro lo que escogeríamos pero no fue así, fue totalmente diferente a lo que...
Creé un post
Hace 1061 díasHola!! Ayer tuve la primera prueba de vestido. Como comenté en un post, tenía unos nervios muy tontos, o miedo a que quizás no me gustara tanto como el día que lo escogí. La verdad es que fue todo genial, me volví a enamorar de mi vestido e incluso...
Creé un post
Hace 1065 díasHola comunidad! Ayer me puse a hacer un cuaderno para los peques en canva. Hay plantillas en PDF descargables por internet, pero como tengo tanto tiempo libre decidí hacerlo yo. Soy muy torpe para estas cosas, pero creo q la prueba ha quedado...
Creé un post
Hace 1078 díasHola comu! Últimamente aparezco poco por aquí, pero es que me han venido varias cosas de golpe y la verdad es que hasta había perdido la ilusión por la boda. Algunas recordarán que nosotros aplazamos por un tema de salud de Luis el año pasado. Nos...
Creé un post
Hace 1096 díasHola comu Mi pareja va hoy a buscar el traje, y me ha entrado la duda...en el caso de los chicos es igual que con los vestidos de novia? Se incluye un contrato donde se especifica si incluye arreglos o no? De momento, a la primera tienda que ha...
Creé un post
Hace 1116 díasBuenas noches comu! Ya estamos con algunos detalles de decoración. Queríamos las típicas iniciales de nuestros nombres en corcho para interior, pero por precio, lo descartamos. Decidí mirar por wallapop, era difícil que un mismo vendedor tuviese la C...