Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Máster
- 13.463 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 229 días
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Participé en el post de Jessica
Hace 329 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 360 días
He votado una encuesta
Hace 360 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los prendidos. Yo quiero que sólo lo lleven el novio y el...
Participé en el post de Raquel
Hace 419 días
Participé en el post de Tania
Hace 441 días
Participé en el post de Miguel
Hace 441 días
Participé en el post de Maria
Hace 441 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 441 días
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún tatuajes con tu pareja? ¡Os leo en los comentarios!...
Participé en el post de Estefanía
Hace 447 días
Participé en el post de Maria
Hace 447 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 447 días
He votado una encuesta
Hace 448 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...