Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Máster
- 13.463 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de
Hace 578 días
Hola comunidad! Hemos regresado de Cuba hace pocos días, y me he animado a hacer este post, por si le sirve a alguna pareja que tenga pensado pasar su luna de miel por allá, aunque es verdad que cada vez leo menos que escojan/recomienden este...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 606 días
¡Hola! Nos casamos el año que viene, y quería pediros ayuda para ver si me dais ideas de actividades divertidas para hacer el día de la boda. Yo personalmente no soy una persona que le guste mucho bailar, aunque con unas copas demás todos sabemos que...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 752 días
¡¡Hola chicas!! Nos casamos en septiembre y a ver si vosotras tenéis idea de esto… El tema Dj nos lo incluye el restaurante y tal, hasta ahí bien, pero claro tenemos que pasarle la música y hablar con él para el tema playlist y demás. ¿Vosotras...
Subí una foto en el post de Car
Hace 832 días
Hola, me caso en agosto y la ceremonia civil será al aire libre en un sitio donde no hay mucha sombra. Me da miedo que de mucho el sol y haga demasiado calor. ¿Algún consejo?
Subí una foto en el post de Quique
Hace 852 días
Buenas, queria ver si me dais alguna idea. Soy el primero de mis amigos en casarme y me gustaria tener un detalle con ellos. He leido que muchos hacen un prendido pero no me acaba de convencer. Gracias
Subí una foto en el post de Aida
Hace 895 días
Hola a todxs! Aquí estoy de nuevo para compartir los sombreros mexicanos que me acaban de llegar para el photocall. En realidad no eran la primera opción porque compré uno a través de wallapop pero la empresa de reparto se lo ha quedado (ya veis para...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 917 días
Hola!! He pedido presupuesto en la floristería y me cobran 30€ por cada centro, me parece una exageración para algo que se va a quedar luego ahí... Alguna ha utilizado alguna alternativa al típico centro de floristería?
Subí una foto en el post de Mara
Hace 919 días
Me caso en un mes y aún no sé qué hacerme tanto de manicura como de pedicura. Me aconsejáis diseños de uñas tanto para manos como pies? Si puede ser con foto mejor. Gracias
Hace 923 días
Buenas tardes comu! Pues eso, quería preguntar por curiosidad qué han puesto o pondréis para animar la barra libre el día de la boda? Está claro que lo que sirve para un perfil de invitados, en otras bodas no tiene éxito. Nosotros somos más de música...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 933 días
Chicas, aquí está la persona más decidida del mundo con miles de dudas sobre cómo elegir el ramo de novia, ¿qué consejos me dais? ¿Dónde elegisteis vuestro ramo? . Ya tengo el vestido y quiero elegir los zapatos, a ver si así me ilumino un poco más…
Subí una foto en el post de Laura
Hace 938 días
¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y tipos de zapatos que cuesta muchísimo encontrar el...
Hace 964 días
Pues eso chic@s...lo habéis hablado con vuestro fotógrafo? Ayer recibimos un adelanto de las fotos, y las que más nos han gustado son las robadas porque, aunque no salgamos con nuestra mejor cara, cada una tiene una historia o anécdota detrás. Os...
Hace 968 días
Hola comu! El sábado fue nuestro gran día! Tanto agobio y nervios valió la pena. Yo imaginé siempre nuestra boda al aire libre con vistas al mar como estaba previsto para ceremonia y cóctel. A pesar de caer solo unas gotas, el hotel decidió montarlo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 996 días
¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
Hace 1006 días
Pues eso chic@s. Tengo un cartel para un peque que es un vinilo en cartón pluma, y no sé cómo hacerle los agujeros para el cordel. Me da miedo que se desmenuce o quede rallado por hacerlo mal. Alguien me podría ayudar? Gracias!!