'Ponferrada', León · Desde Septiembre del 2020
- Novio Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola chicas, me pego bocaos sola ya, a 6 días de mi boda y tengo un ataque de histeria. Quería saber cómo hacéis para que los invitados os pasen las fotos y como hay que hacerlo. Hay que descargarse todos un app o hay que pasar un enlace a los...
Participé en el post de Joa
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Participé en el post de Flor
Hace 1515 días
Participé en el post de Laura
Hace 1518 días
Participé en el post de Nina
Hace 1518 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1518 días
Participé en el post de Laura
Hace 1518 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola guapaaasss ❤️😍, ¿cómo estáis?, hace poco hice una encuesta de la forma que elegiríais para vuestro ramo. Ahora os hago escoger la flor que predominará en vuestro ramo o vuestra flor favorita. Mi flor favorita es la rosa y es la que predominó en...
Participé en el post de Maria
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola comu! ¿Aún no tienes claro de qué color vestir el día B? ¡Te proponemos tres opciones! 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en el post de Bárbara
Hace 1529 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1529 días