Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro cuerpo y si queréis sacarle partido de cara al día B deberéis de tener en cuenta qué make up combina mejor con el color de vuestros ojos 😍 Mientras...
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola, hola! El camino hasta el altar será uno de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día de la boda 😍 Las alfombras son una idea magnífica para decorar el pasillo hasta el altar, sin...
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola, hola! La tarta de boda se ha convertido en el postre nupcial por excelencia y muchxs invitadxs esperan con emoción el momento de cortarla 😎 No obstante, hay parejas que prefieren apostar por postres individuales y prescindir de la tarta 🤗 ¿De...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasNo estoy acostumbrada a llevar tacones, y quiero aguantar. Veis a una novia con tacón grueso?? O para más elegancia tiene que ser fino?? AYUUUUDAAA
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola, desde hace bastante tiempo me estoy planteando dar los típicos alfileres a las mujeres en mi boda pero parece que ya se ha quedado un poco pasado de moda.. Este año he tenido 4 bodas y los han dado solo en 2 🤔 ¿Qué opináis? ¿Alfileres sí o...
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola chic@s, Tengo dudas con el velo. ¿Cómo os gusta más? ¿Que cubra el rostro o no? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar una boda es pan comido: escoger la fecha, el banquete, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metes de lleno en los preparativos descubres que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1356 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasHolaaa! Que opción os gusta más para poner las alianzas?