Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jeanne
Hace 1877 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 1877 díasCreé un post
Hace 1966 díasHola chicas, quería contaros un poco lo que me pasa para ver si alguien está igual que yo o que haya pasado por lo mismo y nos pueda contar y ayudar. Llevamos ya un tiempo buscando el segundo embarazo y no llega, en una revisión rutinaria al gine se...
Participé en el post de Osv86
Hace 1966 díasParticipé en el post de María
Hace 1973 díasParticipé en el post de María
Hace 1994 díasCreé un post
Hace 1999 díasBuenos días chicas!!! En una revisión rutinaria me vieron lo que parecía un pólipo, pero el gine para confirmar me dijo que volviera para hacer eco cuando terminara con la regla. Pues al volver se confirmó que tengo un polipo (creo que de 13mm). El...
Creé un post
Hace 2003 díasBuenos días!!! Os cuento un poco para ver si podéis ayudarme. Hace un par de semanas estuve en el gine para mí revisión anual, al hacer eco me vio un engrosamiento y me dijo que para confirmar tenía que volver a repetir eco cuando terminara con la...
Creé un post
Hace 2018 díasBuenos días chicas, que clínicas me recomendáis en Córdoba para hacer estudio de fertilidad y posteriormente tratamiento de fecundación (ia o fiv). Gracias. Espero que me contéis vuestras experiencias
Participé en el post de Margarita
Hace 2021 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2021 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2021 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2021 díasHola comunidad!!! Aunque llevo ya mucho tiempo que os sigo este sería mi primer debate. Bueno os cuento, ayer estuve en el ginecólogo que tenía mi revisión anual y le comenté que llevamos ya un tiempo buscando embarazo (tenemos ya un peque). Le dije...