Ir al contenido principal
M
María

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2714días 17hrs
Cristal87
Busqueda tercer embarazo
Cristal87, El 29 de Noviembre de 2023 a las 09:49

Hola a todas! Si toda va bien dentro de unos meses empezaremos la búsqueda de un tercer bebé, tengo dos peques de 3 y año y medio, Ha sido muy duro este año atrás, pero desde que el peque empezó la...

Judit, domingo 10-Mar-24 26
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
M
Parto inducido o cesárea
María, El 26 de Julio de 2022 a las 17:57

Buenas tardes chicas, hoy he tenido revisión con la gine, estoy de 36+3 semanas y según la eco y medidas me dijo que pesa alrededor de 3,700kg. (ya llevo varias ecos que me están viendo cada dos...

María, sábado 20-Ago-22 27
M
Silla coche grupo 2/3
María, El 25 de Junio de 2022 a las 13:25

Holaaa chic@s, os escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo un peque de casi 4 años, le compramos en su momento la silla de coche britax romer dualfix i-sice, que aún la sigue utilizando y sigue a...

Mpd, miércoles 8-Feb-23 20
Lania
Futuras mamás agosto 2022
Lania, El 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje ...

Cami, viernes 21-Jul-23 2.580 21
L
3º dosis de vacuna contra covid embarazo
Laura, El 24 de Enero de 2022 a las 16:48

Buenas chicas me acaban de llamar para vacunarme de la tercera dosis de la vacuna COVID estoy de 8 semanas. Me dijo la matrona que espere a vacunarme al segundo trimestre, pero no se si vacunarme me...

Nerviosita, sábado 14-May-22 60
Laura
Futuras mamis Julio 2022!
Laura, El 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

Sara, miércoles 26-Oct-22 939 18
Belén
38 semanas y covid
Belén, El 19 de Abril de 2022 a las 16:59

Buenas tardes!!, os cuento mi caso estoy de 38+1 y el sábado me enteré que tenía COVID. Los síntomas fueron fiebre y congestión… después de dos días solo queda la congestión. Aún así estoy preocupada...

Cristi, domingo 24-Abr-22 14
M
Semana 10+6 de embarazo y pliegue nucal alto
María, El 28 de Enero de 2022 a las 18:36

Buenas tardes chicas, escribo en el grupo porque estoy un poco preocupada. Como al principio del embarazo empecé con unos manchados y vengo de tener anteriormente un aborto, pues este embarazo lo...

Cris, domingo 6-Mar-22 39
M
Test prenatal no invasivo en Córdoba
María, El 29 de Enero de 2022 a las 09:26

Buenos días chicas, pues como dice el título del post estoy pensando en hacerme el TPNI, ya que ayer en una revisión rutinaria (de 10+6semanas) vieron que el pliegue nucal estaría un poquito alto....

Stefy, martes 1-Feb-22 9
M
Semanas de embarazo que no coincide con eco
María, El 19 de Enero de 2022 a las 22:05

Buenas noches, desde ayer por la noche empecé con un ligero dolor y pinchazo en la parte baja de la barriga. Como a las 6 semanas tuve un par de días manchando y hoy seguía con el dolor, me acerque a...

María, jueves 20-Ene-22 21
M
Ayuda interpretar resultados
María, El 13 de Mayo de 2021 a las 18:25

Buenas tardes a tod@s,os cuento un poco, como llevamos ya más de un año buscando embarazo y no llega, nos hemos decidido para hacer un estudio y ver si está todo bien o existe algún problema. A mi me...

María, viernes 14-May-21 6
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 21
M
Pólipo y embarazo
María, El 11 de Diciembre de 2020 a las 19:57

Hola chicas, quería contaros un poco lo que me pasa para ver si alguien está igual que yo o que haya pasado por lo mismo y nos pueda contar y ayudar. Llevamos ya un tiempo buscando el segundo embarazo...

Laura, domingo 11-Jul-21 42
M
Clínicas reproducción en Córdoba
María, El 21 de Octubre de 2020 a las 09:58

Buenos días chicas, que clínicas me recomendáis en Córdoba para hacer estudio de fertilidad y posteriormente tratamiento de fecundación (ia o fiv). Gracias. Espero que me contéis vuestras experiencias...

María, lunes 5-Abr-21 6
M
Buscar embarazo después de quitar pólipo
María, El 1 de Abril de 2021 a las 00:05

Hola chicas, hace un mes y medio que me tuvieron que quitar un polipo pequeño que tenía. Antes de esto estábamos en plena búsqueda, pero cuando me lo vieron me dijo el gine que era mejor esperar a...

María, sábado 3-Abr-21 2
Jeanne
¿Vacuna y buscar embarazo?
Jeanne, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:13

¡Hola! Soy profesora y está previsto que me vacunen pronto contra la Covid-19 con la vacuna AstraZeneca. La cosa es que leyendo el prospecto, avisa que hay que consultar al médico si se está buscando...

Rs Lou, viernes 26-Mar-21 30
Mireia
Búsqueda de embarazo y vacuna Covid-19
Mireia, El 27 de Diciembre de 2020 a las 23:37

Hola mis chicas! Pues vengo a escribiros que me tiene algo preocupada el tema de la vacuna del COVID .. Ya que al ser sanitaria estoy obligada a ponérmela y la verdad que aunque le tenga un poco de...

Ana M, viernes 2-Abr-21 78 1
Osv86
Pólipos e infertilidad
Osv86, El 29 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!!! Ayer en una eco vieron lo que parecía un pólipo. La ginecóloga me dijo que posiblemente sea la razón del porque no me quedo embarazada, ya que todo los resultados de las pruebas están...

María, viernes 11-Dic-20 3
M
Engrosamiento en útero
María, El 17 de Octubre de 2020 a las 17:39

Hola comunidad!!! Aunque llevo ya mucho tiempo que os sigo este sería mi primer debate. Bueno os cuento, ayer estuve en el ginecólogo que tenía mi revisión anual y le comenté que llevamos ya un tiempo...

María, viernes 4-Dic-20 15
M
Polipo
María, El 5 de Noviembre de 2020 a las 09:22

Buenos días!!! Os cuento un poco para ver si podéis ayudarme. Hace un par de semanas estuve en el gine para mí revisión anual, al hacer eco me vio un engrosamiento y me dijo que para confirmar tenía...

María, viernes 13-Nov-20 30
M
Polipectomia por histeroscopia
María, El 8 de Noviembre de 2020 a las 10:48

Buenos días chicas!!! En una revisión rutinaria me vieron lo que parecía un pólipo, pero el gine para confirmar me dijo que volviera para hacer eco cuando terminara con la regla. Pues al volver se...

María, domingo 8-Nov-20 96

Grupos generales

Inspiración