Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeanne
Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla

¿Vacuna y buscar embarazo?

Jeanne, el 1 de Marzo de 2021 a las 21:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
¡Hola!



Soy profesora y está previsto que me vacunen pronto contra la Covid-19 con la vacuna AstraZeneca. La cosa es que leyendo el prospecto, avisa que hay que consultar al médico si se está buscando embarazo. Quiero buscar al hermanito/a a partir del mes que viene y, evidentemente consultaré, pero quería saber si alguien sabe ya algo sobre el tema. Gracias.

30 Respuestas

Última actividad por Rs Lou, el 26 de Marzo de 2021 a las 20:25
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguramente será eso, yo es que estoy en plena Fiv con todo lo que ello implica. Seguro que va genial la vacuna! Mucha suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, leyendo lo que les han dicho a otras chicas pues si que me ha sorprendido. Pero eso es lo que me dijeron a mi. Supongo que como está en estudio aún preferían prevenir y darle más margen del necesario.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses? Madre mia para mi eso es muchisimo tiempo la verdad, te agradezco la informacion, quizas es porque es una vacuna nueva? En mi caso estoy buscando embarazo hace tiempo y no puedo esperar 4 meses es demasiado..
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido